—Atlético Sanluqueño B—Migue, José, Lorente, José Carlos, Kike, Román, David Díaz, Japele, Tamayo, Rizos y Cunete. En el banquillo: Errea, Navarro, Andrés, Joud, Bombe y Arellano. Entrenador: Juani.
—Juventud Sanluqueña—Nua, Rubio, Ezequiel, Gallero, Moi, Sergio Colonia, Remo, Salvi, Lázaro, Pedro y Naim. En el banquillo: Luismi, Iván Camacho, Cata, Raúl Galán, Naim e Iván. Entrenador: Nani.
Goles: 1-0 (Cunete 15’), 2-0 (Rizos 20’), 3-0 (Joud 60’), 4-0 (Andrés 80’), 4-1 (Salvi 88’) y 4-2 (Moi 90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Encuentro disputado en el Doro Stadium. Terreno de juego de césped artificial muy deteriorado. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada y fría a la vez.
Próxima jornada, la 12: Ubrique - Atlético Sanluqueño (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar) y Juventud Sanluqueña - Villamartín (miércoles 6 de diciembre, 16.00 horas. El Picacho. Partido que ha sido adelantado).
El Atlético Sanluqueño B recuperó la alegría tras derrotar a la Juventud Sanluqueña por el resultado de 4-2. El filial verdiblanco sigue ubicado en los puestos de ascenso al Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. El equipo rojiblanco sigue estancado en la zona menos agradable de la tabla clasificatoria y con un problema grave que debe resolver, la gran cantidad de goles que está recibiendo.
La Juventud Sanluqueña tuvo un buen inicio de partido. De hecho, llegó a encerrar al Atlético Sanluqueño B pero ahí quedó todo. El 1-0 subió al marcador en el minuto 15 por mediación de Cunete. Su compañero Rizos dejó el 2-0 y con este marcador finalizó el primer tiempo. Hubo reprimenda de Nani a sus jugadores en el descanso porque no le gustaba lo que estaba viendo.
Ya en la reanudación, más de lo mismo. El conjunto que dirige Juani anotó el 3-0 tras batir Joud a Nua en el minuto 15. En el 35 llegó el 4-0, obra de Andrés, y ahí se acabó el partido. La Juventud Sanluqueña pudo maquillar al menos el marcador. Salvi en el 43 fue el autor del 4-1 y Moi el del 4-2 en el 45.
Los dos entrenadores no pudieron contar con varios de los futbolistas que tienen en sus respectivas plantillas.