El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Más aportación económica para el CAN Eslora

Asó lo comunicó la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión de la alcaldesa con el CAN Eslora -
  • El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal
  • La máxima autoridd municipal recibió el Libro Conmemorativo del 50 Aniversario titulado ‘50 años de una tormenta de verano’
  • En el acto estuvieron presentes miembros de la entidad con su presidente, Antonio Salas, al frente

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, recibió en el Palacio Municipal a una representación del Club de Actividades Náuticas Eslora, con su presidente, Antonio Salas, a la cabeza, para abordar los desafíos de esta entidad deportiva que ha formado parte de la historia de Sanlúcar y que ha contribuido a la promoción de los deportes náuticos en la ciudad. Carmen Álvarez recibió el Libro Conmemorativo del 50 Aniversario titulado ‘50 años de una tormenta de verano’ escrito y recopilado por Jose Manuel Bueno, Luis García y Antonio Morales y en el que se ofrece una mirada retrospectiva a medio siglo de experiencias, logros y memorias.

A la reunión acudió Juan Carlos García, integrante de la junta directiva de CAN Eslora. La alcaldesa ha querido agradecer personalmente la “gran labor social en pro del deporte que hace el club por la sociedad sanluqueña” y corresopondió con la aportación que el club hace a los sanluqueños con un incremento en la aportación que el CAN Eslora recibe del Consistorio.

Carmen Álvarez aseguró que el CAN Eslora tiene “el total compromiso del equipo de Gobierno para mejorar su condición económica, buscando más recursos para que la entidad deportiva pueda seguir formando a jóvenes deportistas y que el piragüismo y la vela, a pesar de ser deportes que exigen una gran inversión monetaria”.

Desde su fundación, ha tenido como finalidad el fomento de la cultura deportiva en actividades náuticas de vela y piragua en Sanlúcar, desde la competición al más alto nivel, con grandes éxitos deportivos, hasta cursos de iniciación. 

El club ha contribuido a la promoción de la ciudad organizando diferentes competiciones a nivel autonómico y nacional. La desembocadura y el entorno del Parque Natural de Doñana, siempre presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN