El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

El Melilla visitará muy apurado el Estadio El Palmar

Perdió ante el Córdoba por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido Melilla - Córdoba -
  • El gol subió al marcador en el minuto 70
  • El susto del partido lo dio el visitante Gudelj, que sufrió un desfallemiento
  • Ganar en Sanlúcar es lo único que le vale

—Melilla—Montoya, Pepe (Mateo 80’), David Suárez, Moi, Caro, Gnali (Dani Martín 80’), Siddiki, Cotán, Marchena (Dani García 55’), Migue (Vinicius Tanque 80’) y José Enrique (Cantarero 65’). Entrenador: Juan Sabas.

—Córdoba—Marín, Iván (Adri Vázquez 85’), Lapeña, Gudelj (Carlos García 32’), Calderón, Isma, Diarra, Carracedo (Simo 85’), Kike Márquez (Recio 70’), Adilson y Casas (Óscar 85’). Entrenador: Iván Ania.

Árbitro: Gómez Lameiro, del Colegio Ga­lle­go. Vieron la cartulina amarilla los ju­gadores Pepe, Siddiki, Cantarero e Iván.

Gol: 0-1 (Calderón 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Ál­va­rez Claro. Presencia de unos 2.500 afi­cionados. Mañana soleada y fresca. Terre­no de juego de césped natural en mal estado.

Próxima jornada, la 16: Atlético San­lu­queño - Melilla (el domingo 10 de diciem­bre, 12.00 horas. Estadio El Palmar).

El Melilla se enfrentará en una situación muy apurada al Atlético Sanluqueño el domingo 10 de diciembre en el Estadio El Palmar. El equipo melillense perdió ante el de la Ciudad de la Mezquita por 0-1, gol que subió al marcador en el minuto 70. Una acción en la que intervinieron el sanluqueño Kike Márquez, que fue titular y suplido por Recio en el 70, y Casas.

La noticia triste del encuentro la protagonizó el visitante Gudelj, que sufrió un desfallecimiento en el minuto 28 y que obligó al colegiado a detener el juego por espacio de cuatro.

El Melilla visitará Sanlúcar de Barrameda con la necesidad de lograr la victoria. No hacerlo supondrá alejarse de la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN