El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

'Así canta Sanlúcar en Navidad', un aliciente para hacer más felices a los más pequeños

Forma parte de la Campaña 'Ningún niño sin juguete'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las muchas actuaciones programadas -
  • El acontecimiento festivo, social y solidario tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos
  • Se programaron muchas actuaciones y el público disfrutó durante varias horas
  • Javier Rabello: “La entrega de regalos el día 4 de enero será muy emotiva”

El Centro de Exposición Congresos fue el escenario durante varias horas de un gran acontecimiento festivo, social y solidario, concretamente ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’, que forma parte de la tradicional ‘Campaña Niño sin Juguete’. La organización corrió a cargo de la Orden de los Reyes Magos, que tiene como presidente de la Gestora, a Francisco Pizarro, delegado de Fiestas, hasta que no celebren elecciones. Contó con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar y varias empresas. El presentador de esta ceremonia fue el Chino de Jerez. Numerosos artistas actuaron en el escenario ante el numeroso público que se reunió para pasar un buen rato y colaborar por una causa justa.

El donativo para participar en esta velada fue de 3 uros. Hubo servicio de barra con precios modicos en las consumiciones, un Gran Bingo, un castillo hinchable, una Tómbola ‘Siempre Toca’, un kiosko de buñuelos, sorteos de cestas navideñas y la visita de Mickey Mouse y sus Amigos.

Miguel Rabello, miembro de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, manifestó que “la jornada ha sido tranquila sin incidentes y con la afluencia de mucho público. El público se ha entretenido y el objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes”.

Añadió que “ya llevamos 12 años celebrando este encuentro. Tan solo no pudo desarrollarse en el de la pendemia. Hemos cumplido 15 años desde que dimos los primeros pasos”.

Recordó que “la Campaña finalizará el día 4 de enero con la entrega de los regalos a los niños. Será muy emotivo. La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar seguirá existiendo siempre que la gente así lo quiera”. Hizo hincapié en que “agradecemos al Ayuntamiento que nos haya cedido estas instalaciones, así como que la Policía Local haya colaborado con nosotros al igual que las entidades públicas y sus habitantes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN