El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña empató un encuentro que debió haber ganado

El encuentro que disputó ante el Villamartín acabó con un 1-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani confía en que la Juventud Sanluqueña remonte el vuelo -
  • El 0-1 vino en el minuto 34
  • Alberto vio puerta en el 63
  • El equipo que dirige Nani dispuso de muchas ocasiones de gol en la segunda parte

—Juventud Sanluqueña—Iván, Martínez, Ezequiel, Alberto, Sergio Colonia, Iván Camacho, Remo, Moi, Luismi, Naim y Lázaro, En el banquillo: Gallero, Cata, Salvi, Pedro, Rubio, Raúl Galán y Amin. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 ( 34’) y 1-1 (Alberto 63’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz y que fue adelantado aprovechando los dos equipos estos días festivos. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Tarde nublada aunque no llovió. Terreno de juego de césped natural en peores condiciones que en partidos anteriores. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 13: Juventud Sanluqueña - Ubrique (día 16 ó 17 de diciembre, hora por confirmar. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a un gol ante el Villamartín en un encuentro donde se vieron las caras dos equipos que son rivales directos. De hecho, si el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hubiera ganado estaría por encima de este rival en la tabla clasificaria.

El equipo que dirige Nani salió a ganar pero se encontró con un gol en contra en el minuto 34. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los rojiblancos apretaron el acelerador y Alberto logró el 1-1 en el 18. Quedaba mucho tiempo por delante y la Juventud Sanluqueña dispuso de muchas y claras ocasiones de gol.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sigue coqueteando con los puestos de permanencia y de descenso. El presidente del club, Joaquín Díaz, manifestó que “se pudo haber ganado. Queda mucha Liga y está claro que nuestro objetivo es lograr la permanencia”.

Tal como está transcurriendo la competición el objetivo de la Juventud Sanluqueña no es otra que lograr la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluz de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN