El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Kike Márquez 'tumba' al Castellón, el líder, en el Estadio El Arcángel

El Córdoba logró la victoria por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kike Márquez -el 3º por la derecha y por abajo- antes del partido -
  • Fue el autor del 1-0 en el minuto 53
  • Su compañero Bouzaidi dejó el 2-0 en el 90
  • El equipo de la Ciudad de la Mezquita lleva 5 triunfos seguidos

—Córdoba—Marín, Albarrán, Lapeña, Carlos García, Calderón (Rodríguez 78’), Diarra (Sala 86’), Isma, Kike Márquez (Zalazar 85’), Carracedo (Bouzaidi 78’), Adilson y Casas (Recio  78’). Entrenador:  Ivan Ania.

—Castellón—Gonzalo, Chirino, Jimenez, Salva, Manu (Villahermosa 62’), Jordi (Indias 62’), Moyita (Traoré 62’), Gracia (Suero 80’), Cristian (Groning 80’), Medunjanin y De Miguel. Entrenador: Dick Schreuder.

Árbitro: Alberola Rojas, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diarra, Chirino, Jordi y Groning.

Goles: 1-0 (Kike Márquez 52’) y 2-0 (Bouzaidi 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Arcángel. Presencia de 14.688 aficionados. Seguidores del Castellón en el recinto deportivo.

Incidencias: Atlético Baleares - Córdoba (domingo 17 de diciembre, 12.00 horas).

El Córdoba, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez, se impuso al Castellón, el líder de la competición, por el resultado de 2-0. El conjunto cordobés lleva 5 victorias seguidas y tiene el primer puesto de la tabla más cercano. El castellonense visitará al Atlético Sanluqueño en la Jornada 18.

El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y suplido por Zalazar en el minuto 85. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 y con todo por resolver. Ya en la segunda, Kike Márquez logró el 1-0 en el 8. Fueron pasando los minutos y la incertidumbre hizo acto de presencia. Bouzaidi dejó el 2-0 en el 45. Tranquilidad en el Córdoba, que ha ido a más con el paso de las jornadas.

Ahora visitará al Atlético Baleares con la clara intención de lograr un buen resultado para seguir en los puestos de privilegio en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Queda mucha competición pero el equipo de la Ciudad de la Mezquita lleva una buena dinámica. Kike Márquez, que se siente muy a gusto en tierras cordobesas, confía en lograr el ascenso a la Segunda División A La Liga Hipermotion.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN