El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Guille Campos vivió una gran experiencia en Villanueva de la Serena

Su equipo, el Villanovense, perdió ante el Betis por 1-2 en la Segunda Ronda de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guille Campos ante Borja Iglesias, autor del 1-2 -
  • El equipo extremeño encajó el 1-1 en el 88 y el 1-2 en el 92
  • El sanluqueño fue titular y disputó el partido en su totalidad
  • Gran ambiente para presenciar el encuentro

—Villanovense—Álex Lázaro, Samu Hurtado (Ángel 85’), Guille Campos, Javi Sánchez, Manolillo, Pajuelo (Sillero 60’), Relu, Alberto, Benji (Bermu 60), Isra (David Agudo 75’) y Mario (Yimi 85’). Entrenador: José González.

—Betis—Rui Silva, Bellerín (Aitor 70’), Sokratis, Chadi Riad, Miranda, Guardado, Altimira (Marc Roca 70’), Luiz Henrique (Assane Diao 70’), Willian José (Juan Cruz 62’), Abde y Borja Iglesias. Entrenador: Pellegrini.

Árbitro: Alberola Rojas, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mario González, Luiz Henrique, Relu y Samu Hurtado.

Goles: 1-0 (Isra 62), 1-1 (Abde 88’) y 1-2 (Borja Iglesias 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa del Rey. Encuentro disputado ante unos 10.000 espectadores en el Municipal Villanovense, con la presencia de unos 2.000 aficionados béticos en el recinto deportivo.

El sanluqueño Guille Campos vivió un partido muy especial en Villanueva de la Serena, una localidad de la provincia de Badajoz. Su equipo, el Villanovense se enfrentó al Betis en la Segunda Ronda de la Copa del Rey. El conjunto extremeño perdió por 1-2 pero tuvo el pase para disputar los 1/16 al alcance de las manos. Un fatídico final de partido lo impidió.

El de la Ciudad de la Manzanilla disputó el encuentro en su totalidad. Se vio las caras ante jugadores de gran nivel. El Villanovense se adelantó en el marcador en el minuto 63 tras una buena acción del ex-bético Israel. Pero el conjunto que dirige Pellegrini reaccionó a tiempo. Abde,en el 88, y Borja Iglesias, le dieron la vuelta a la tortilla. El equipo bético se enfrentará ahora al Alavés.

El Villanovense, que está inmerso en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, vivió una gran noche. Una experiencia que nunca olvidará el sanluqueño Guille Campos. El equipo extremeño está ubicado en la zona media aunque cerca de los puestos de ascenso a la 1ªRFEF. Guille Campos es uno de esos muchos sanluqueños que juegan en equipos procedentes de distintos puntos de España. Lo mismo ocurre con otros ex del Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN