—Juventud Sanluqueña—Iván, Rubio, Sergio Colonia, Ezequiel, Alberto, Iván Camacho, Pedro, Salvi, Naim, Moi y Lázaro. En el banquillo: José Carlos, Edu, Cata, Adri, Raúl Galán y Piti. Entrenador: Nani.
Goles: 1-0 (Naim 15’), 2-0 (Moi 26’) y 3-0 (Salvi 65’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Terreno de juego de césped natural en irregular estado. Día soleada y temperatura agradable. Menos público que en ocasiones anteriores en las instalaciones deportivas.
Próxima jornada, la 14: Recreativo Portuense - Juventud Sanluqueña (sábado 13 de enero o 14 de enero, escenario y horario por confirmar). Ahora habrá un parón de Liga motivado por la celebración de la Navidad.
La Juventud Sanluqueña derrotó al Ubrique por el resultado de 3-0 y se toma un pequeño respiro en la tabla clasificatoria en la lucha por evitar el descenso. El equipo serrano se encuentra ubicado en la zona media, tan cerca de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz como de los descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz.
El conjunto de la Ciudad de Manzanilla tuvo un buen comienzo de partido. Naim adelantaba a su equipo en el minuto 15 y esta circunstancia daba confianza y motivación. La diferencia en el marcador estuvo a punto de ser aumentada en el minuto 19 cuando Moi con un potente lanzamiento a portería estrellaba el balón en el larguero, impactaba en la línea de gol y salía despedido hacia fuera. Pero este mismo jugador tuvo más suerte minutos después. En 26 dejaba el 2-0 en el marcador y con este resultado se llegó al descanso. Dos goles de renta pero no había que fiarse para afrontar la reanudación. Salvi, en el 20, batía al portero del equipo Ubrique. Ya se intuía que los tres puntos se iban a quedar en casa, como así fue.
El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, manifestó tras el encuentro que “el equipo estuvo muy sólido. Logramos 3 goles a favor y no encajamos ninguno, que es también importante para recuperar el ánimo”.
El conjunto sanluqueño tuvo las bajas por sanción de los jugadores Gallero y Remo. En el ubriqueño milita el sanluqueño Josue, que se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño.