Antonio Rodríguez es toda una institución, tanto como aficionado y como abonado en el Atlético Sanluqueño. Ha conocido muchos de los cambios que ha tenido la histórica entidad verdiblanca, tan ligada a la Ciudad de la Manzanilla y por la imagen de promoción de cara al exterior.
El club es como mi familia por lo que he vivido durante tanto tiempoEs socio desde hace 66 años, desde que tenía14, de ahí que ya haya pasado mucho tiempo desde entonces. Con 9 ya accedía al Estadio.
Recuerda, ahora lleva con orgullo el número 1, que “entonces no había ni tapia ni grada. Sólo el terreno de juego y separado del público con una soga que se utilizaban en los pozos. Toda ha cambiado mucho”.
No deja de reconocer que “la evolución que ha tenido el Atlético Sanluqueño ha sido importante por lo que he conocido. Pero debe serlo todavía más. El club debe tener más apoyo y más socios de los que tiene para soportar la situación económica en la categoría donde está, que es muy bonita”.
Añade que “debe haber más inversión por parte de los socios y el empresario”.
Deja claro que “ el Atlético Sanluqueño es como mi familia y más por los años que llevo perteneciendo a este club. Forma parte de mi vida por lo que he vivido en el mismo”.
Y bromea cuando dice que “le digo a mi mujer y mis hijos que no se metan conmigo, que me voy a ver al Atlético Sanluqueño y los dejo a un lado”.
El club de la Ciudad de la Manzanilla ha cumplido 75 años, tiempo que dan para contar historias como las de Antonio Rodríguez y otras muchas más. Ser socio número 1 significa haber vivido muchas experiencias, tanto positivas como negativas. Pero este gran aficionado y socio del Atlético Sanluqueño afronta un momento dulce. El club al que tanto quiere y lo seguirá siendo hasta siempre está inmerso en la Primera RFEF, el listón más ha estado en 75 años.