El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Victoria en casa del próximo rival del Atlético Sanluqueño

El Castellón se impuso al Murcia por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Castellón celebra el triunfo ante el Murcia -
  • Medujanin (1-0), Carrillo (1-1) y De Miguel (2-1) fueron los goleadores
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El encuentro fue presenciado por 12.000 aficionados en el Estadio Castalia

—Castellón—Gonzalo, Chirino, Alberto, Indias (Gracia 80’), Manu Sánchez (Óscar Gil 80’), Villahermosa, Granero, Moyita, Raúl, Medunjanin y De Miguel. Entrenador: Entrenador: Scheruder.

—Murcia—Manu García, Alberto, Rofino, López, Baró, Mariano (Santos 60’), Larrea (Pina 75’), Pedro León (Dani Vega 70’), Imanol, Guarrotxena (Rojas 60’) y Carrillo (Rodri Ríos 80’). Entrenador: Pablo Alfaro.

Árbitro: Usón Rosel, del Colegio de Aragón. Asistido en las bandas por Ferrando Arnal y Luna Do Carmo. Baiges Dones fue el cuarto árbitro. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Indias. Gonzalo, Granero, Lerrea, Pedro León, Manu Sánchez, Carrillo, Imanol y Rojas. El entrenador del Murcia, Pablo Alfaro, vio la amarilla en el 15.

Goles: 1-0 (Medunjanin 30’), 1-1 (Carrillo 48’) y 2-1 (De Miguel 52’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Castalia. Presencia de unos 12.000 aficionados. Seguidores del Murcia en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 18: Atlético Sanluqueño - Castellón (miércoles 3 de enero, 21.00 horas.  Estadio El Palmar).

El Castellón, que no transformó en gol un penalti con el marcador de 0-0, mantiene el liderato en la competición tras derrotar al Murcia por el resultado de 2-1.

El conjunto castellonense se adelantó en el marcador en el minuto 30 por mediación de Medunjanin. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Murcia empató el partido gracias a Carrillo en el 3. La alegría duró poco porque De Miguel dejó el 2-1 en el 7. El marcador no se movió más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN