El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Protagonismo sanluqueño en el partido Castilleja - Lebrijana

Cristian Tejero fue el autor del 1-1 y su hermano Raúl del 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Tejero -3º por abajo y por la izq.- y Cristian -sin camiseta- -
  • Los dos goles del conjunto lebrijano llegaron en el tramo final del encuentro
  • Muchas tarjetas amarillas y rojas
  • Se sitúa tercero en la tabla clasificatoria

El partido que disputaron el Castilleja y la Balompédica Lebrijana tuvo protagonismo sanluqueño. Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Occidental de División de Honor Andaluza y que acabó con el resultado de 1-2.

El equipo local se adelantó en el marcador con un gol de Magalhaes en el minuto 46. El tiempo fue pasando y parecía que la victoria se podía quedar en casa pero no fue así porque aparecieron en acción los hermanos Cristian y Raúl Tejero. El primero logró el 1-1 en el minuto 77. El segundo el 1-2 en el 89. Lo intentó el Castilleja pero el marcador no se movió más. Un equipo, el lebrijano, donde el sanluqueño Moreno fue titular al igual que Cristian Tejero. Raúl Tejero inició el encuentro en el banquillo.

Un derbi de rivalidad provincial marcado por las tarjetas porque el Castilleja vio 5 amarillas y dos rojas. La Balompédica Lebrijanas un total de 4 amarillas y 3 rojas, una por doble amonestación. El equipo donde militan Moreno, Cristian Tejero y Raúl Tejero ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria. Suma los mismos puntos que el cuarto, la UD Algaida.

El domingo día 14 de enero se enfrentará ante su afición al Villafranco en una jornada que cierra la primera vuelta. El conjunto visitante es último en la tabla clasificatoria pero las sorpresas están presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN