El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El PP lamenta que la Cabalgata de Reyes Magos no pase por la calle Barrameda

La portavoz de los populares recuerda que Carmen Álvarez, cuando estaba en la oposición, solicitó al Ayuntamiento que incluyera esta ubicación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Barrameda. -

La presidenta y portavoz municipal del PP, Carmen Pérez, ha lamentado que la alcaldesa, Carmen Álvarez, “haya decidido que la Cabalgata de Reyes Magos no pase por la calle Barrameda”.

Pérez ha recordado que cuando Álvarez estaba en la oposición criticó duramente que el cortejo no discurriera por una vía plagada de comercios y cargó contra el entonces primer edil y socio de Gobierno actualmente de IU, Víctor Mora.

Hoy, ha remarcado la dirigente popular, como alcaldesa, “Álvarez ningunea a los comerciantes de la calle Barrameda demostrando una vez más que su palabra no vale nada y que el cargo le viene grande”.

Pérez ha recordado que “la líder de IU no ha mostrado aprecio alguno por el comercio local desde que empuñó el bastón de mando y ahora, además, ignora la demanda de los comerciantes directamente pese a la importancia que tienen para la economía local, creando empleo, con el esfuerzo que hacen levantando la baraja para que los sanluqueños y los visitantes tengan una rica y variada oferta”.

La portavoz del PP ha denunciado, además, “el ridículo” que ha hecho la alcaldesa “al editar la publicación de Facebook en la que denunciaba cuando estaba en la oposición que Mora no contaba con la calle Barrameda para la Cabalgata de Reyes”.

“Puede editar lo que quiera en su perfil de Facebook, pero los sanluqueños la calaron antes de las elecciones, por eso no las ganó, y han constatado que de fiar con el pacto con el PSOE, porque dejó claro que haría lo que fuera por el sillón y la nómina, y ahora, traicionando nuevamente su palabra”, ha agregado.

Finalmente, ha considerado “escandaloso” todo lo que tiene que ver con la Cabalgata de Reyes por parte del equipo de Gobierno de IU y PSOE. “Primero, los problemas de seguridad por la criminalización de la Policía Local por parte de la alcaldesa y su incapacidad para abordar la deuda; luego, la polémica con el itinerario… La alcaldesa y su equipo de Gobierno no le sientan bien a Sanlúcar”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN