El defensa sanluqueño Pelón milita en el Águilas, equipo de la provincia de Murcia que está inmerso en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo aguileño viene de derrotar al Marbella, un rival directo en la lucha por el ascenso, por el resultado de 1-0 gracias al gol de Isi Ros en el minuto 72. El de la Ciudad de la Manzanilla fue baja por sanción en un encuentro donde sus compañeros Abenza y Mawi, dos ex del Atlético Sanluqueño, actuaron como titulares. Este triunfo supone que el Águilas pase a ser tercero, en posiciones para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF.
El grupo en el que estamos es muy fuerte y competitivoPelón, que además de haber jugado en el Atlético Sanluqueño perteneció al Getafe B, Badalona, Tarazona, Atlético Paso y ahora lo hace en el Águilas, resalta que “el grupo en el que estamos en la Segunda RFEF es fuerte y competitivo. Me siento contento y querido en Águilas, además de estar jugando bastante como titular. No pude enfrentarme al Marbella por una sancióny es que ocupo una posición donde el contacto con el contrario siempre existe. Físicamente me encuentro muy bien. El objetivo que nos hemos marcado es luchar por subir de categoría aunque seamos un recién ascendido. La exigencia es grande”.
Añade que “sigo al Atlético Sanluqueño. El objetivo será lograr la permanencia”.
Clasificación: Sevilla Atlético (36 puntos), Yeclano (34), Águilas (30). Estepona (30), Marbella (27), Balona (26), Vélez (26), Betis Deportivo (25), UCAM Murcia (24), Racing Cartagena (23), Cádiz Mirandilla (23), Orihuela (22), Manchego (19), Unión Atlético (18), Antoniano (17), El Palo (16), San Roque de Lepe (14) y Cartagena B (10).
El Águilas ha finalizado la primera vuelta en tercera posición. Ha ganado 8 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 3, ha marcado 16 goles y solo ha encajado 7 en 17 encuentros. Queda mucho por cortar.