El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña empieza este fin de semana la temporada

Visitará al Rivera en la Jornada 1 de la Liga de Veteranos +35 Años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlitos, delantero de Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña -
  • Confía en lograr un buen resultado en su visita a Paterna
  • También tiene en mente la Copa Mundialito
  • Adán se incorpora a la plantilla rojiblanca

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña iniciará este fin de semana la temporada. El conjunto sanluqueño se enfrentará a domicilio al Rivera en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Veteranos +35 Años.

Ya han pasado bastantes meses desde que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla disputó el último partido oficial. Ahora se desplazará a Paterna con la idea de lograr un buen resultado. Los otros dos rivales que tiene en su grupo son el Tarifa y el Lebrija.

El sistema de competición será de Liga a doble vuelta. El primer clasificado una vez disputadas las seis jornadas programadas se verá las caras con el cuarto y el segundo ante el tercero. Será a un partido único y en el feudo del mejor clasificado. Los dos equipos que se clasifiquen para disputar la Final se enfrentarán en un campo neutral y de ahí saldrá el campeón en esta primera parte de la temporada. Como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo habrá una convivencia entre los jugadores de uno y otro equipo en cada partido en el que midan sus fuerzas.

Una vez que finalice este campeonato comenzará la Copa Mundialito con la presencia de más conjuntos. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña saldrá a por todas en estas dos competiciones. El equipo rojiblanco mantiene el bloque de la pasada campaña. A la plantilla se une Adán, de ahí que se alcance la cifra de 22 efectivos. Un conjunto, el manzanillero, que ha dado bastante que hablar desde hace muchos años porque ha cosechado muchos títulos de campeón. Espera seguir ‘coleccionando’ trofeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN