El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya inicia la Liga con un punto

Empató a un gol ante el Rivera en Paterna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña en su visita a Paterna -
  • El equipo paternero se adelantó en el marcador en el minuto 25
  • Víctor fue el autor del 1-1 en el 60
  • Ahora visitará al Lebrija

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña empató a un gol en su visita al Rivera en un encuentro correspondiente  a la Jornada 1 de la Liga de Veteranos +35 Años.

El once inicial de conjunto rojiblanco en Paterna fue el compuesto por Antonio, Pupa, Wily, Nacho, Pepe Galán, Manolo Parejo, Jesús Prado, Vázquez, Víctor, Cristóbal y Adán. En el banquillo: David Galán, Juan, Carlitos, José Mari, Jesule y Jesús Ponce.

El equipo paternero se adelantó en el marcador en el minuto 25. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 15, Víctor anotaba el 1-1. El marcador no se movió más. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña lo intentó y de hecho embotelló al Rivera, que demostró ser un rival aguerrido. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo las bajas de José Magia, Edu, Juan Antonio, Cristófer y Arturo.

Ahora volverá a jugar fuera. Medirá sus fuerzas en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Veteranos +35 años. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña espera lograr buenos resultados a lo largo de la temporada. Tras muchos meses de espera volvió a disputar un encuentro de carácter oficial y en donde tuvo la victoria muy cercana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN