El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña 'desapareció' en la segunda parte

Perdió ante el Vejer, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, por 1-4 en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juve ante el Vejer en La Quinta de la Paz -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Adri vio puerta en el minuto 22
  • Remo no transformó en gol el lanzamiento de un penalti con el 1-3

—Juventud Sanluqueña—Nua, Sergio Colonia, Alberto, Ezequiel, Edu, Remo, Moi, Pedro, Naim, Lázaro y Adri. En el banquillo: Piti, Cata, Gálvez, Rubio y Mena. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (Adri 25’), 1-1 (60’), 1-2 (65’), 1-3 (80’) y 1-4 (89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 y Última de la Primera Vuelta del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y fresca.

Próxima jornada, la 16 y Primera de la Segunda Vuelta de la Segunda Andaluza de Cádiz: Juventud Sanluqueña - Jédula (domingo 28 de enero, pendiende de horario. Por confirmar La Quinta o El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Vejer, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, por el resultado de 1-4 en un encuentro que se disputó en La Quinta de la Paz.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ofreció dos caras bien diferentes. El equipo que dirige el trebujenero Nani estuvo mejor en la primera parte. Olió la portería contraria hasta el punto que el cancerbero del conjunto vejeriego llegó a desesperarse con sus compañeros. Adri logró el 1-0 en el minuto 25 y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación vino el batacazo de los locales. El Vejer empató el partido y después logró dos goles más. Remo no pudo batir de penalti al portero visitante y de un posible 2-3 se pasó a un 1-4, resultado final de este encuentro.

La Juventud Sanluqueña volverá a actuar como local. Se verá las caras ante el Jédula en un encuentro donde sí que se ve más obligado a sacarlo adelante para seguir pegada a los puestos de permanencia.

El Vejer ha sumado los últimos 6 puntos en juego. Derrotó al Atlético Sanluqueño B por 3-1 y ahora hizo lo propio ante la Juventud Sanluqueña por 1-4. Marcó 7 goles y encajó 2. Una buena cosecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN