El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Baleares recibirá al Atlético Sanluqueño tras perder ante el Murcia por 2-0

Los dos goles subieron al marcador en el primer tiempo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Raúl González despeja el balón ante la presencia de Pina -
  • El equipo baleárico se la juega
  • Tiene en sus filas al ex verdiblanco Miguelete
  • El conjunto que dirige Abel Segovia le puede dejar muy tocado

—Murcia—Manu García, Ruiz, Marcos Mauro, Alberto, Marc Baró, Pina, Isi Gómez (Arturo 65’), Larrea, Rojas (Marino 75’), Pedro León (Dani Vega 60’) y Álex Rubio (Coto 75’). Entrenador: Pablo Alfaro.

—Atlético Baleares—Vila, Campadabal, Raúl González, Ofoli, Ferroni (Nua 75’), David Navarro (Piera 75’), Sierra, Toni Ramón (Pastrana 55’), Shashoua, Ortega (Miguelete 55’) y Alarcón. Entrenador: Juanma Barrero.

Árbitro: Camacho Garrote, del Colegio An­daluz. Vieron la cartulina amarilla los ju­gadores Marcos Mauro, Larrea, Ofoli, Sie­rra y Toni Ramón.

Goles: 1-0 (Alberto 30’) y 2-0 (Isi Gómez 44’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 y Primera del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Es­­ta­dio Enrique Roca ante 12.256 afi­cionados. Presencia de un pequeño gru­po de seguidores del Atlético Baleares. La Policía Nacional realizó el saque de honor por su bicentenario.

Próxima jornada, la 21: Atlético Baleares - Atlético Sanluqueño (domingo 28, 12.00 horas).

El Atlético Baleares, que ahora recibirá al Atlético Sanluqueño, viene de perder en su visita al Murcia por el resultado de 2-0. En el conjunto mallorquín milita el jerezano Miguelete, que fuera futbolista del club de la Ciudad de la Manzanilla. El club isleño tiene 103 años de historia.

El equipo murciano se adelantó en el marcador dpor mediación de Alberto en el minuto 30. En el 44 vino el 2-0, obra de Isi Gómez. Al descanso se llegó con esta importante ventaja en el marcador. El conjunto baleárico lo intentó en la segunda parte pero comprobó como el tiempo fue pasando y regresó a casa sin rascar un solo punto, que le hubiera venido bastante bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN