El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

La alcaldesa recoge las demandas de Ager Veneriensis

En la reunión también estuvieron presentes las concejalas responsables de Igualdad y Servicios Sociales, Elena Ramírez y Nuria Prado respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la reunión que mantuvo la alcaldesa con este colectivo -
  • Carmen Álvarez elogió la labor que la Asociación de Mujeres lleva a cabo en Bonanza,
  • Se trataron las necesidades de esta zona de la ciudad de gran importancia tanto en el ámbito urbano como en el rural
  • Este colectivo destaca por su compromiso para fomentar la participación femenina

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Asociación de Mujeres de Bonanza 'Ager Veneriensis', Dolores Rodríguez, y demás integrantes de la entidad para abordar las demandas e inquietudes de este colectivo que tiene más de 40 años de historia. 

A la reunión, celebrada en la sede de la asociación, también asistieron las concejalas responsables de Igualdad y Servicios Sociales, Elena Ramírez y Nuria Prado respectivamente, quienes ofrecieron todos los recursos de las delegaciones que dirigen para el beneficio de las mujeres de esta veterana asociación.

La alcaldesa mostró su agradecimiento por la oportunidad de conocer de cerca el trabajo del colectivo, destacando que es uno de los pioneros en Sanlúcar. Carmen Álvarez, que ha elogiado la labor que Ager Veneriensis lleva a cabo en Bonanza, se ha comprometido a atender las necesidades de esta zona de la ciudad de gran importancia tanto en el ámbito urbano como en el rural.

La regidora sanluqueña ha manifestado que “debemos trabajar juntas para construir un futuro positivo tanto para Sanlúcar como para Bonanza. Siempre contarán con el apoyo de esta alcaldesa y del equipo de Gobierno que me acompaña".

Por su parte, la presidenta de la asociación Ager Veneriensis ha expresado sus mejores deseos para la alcaldesa y el Gobierno que preside. "Queremos desearle lo mejor. Sabemos que afronta un mandato difícil, pero desde nuestra asociación estamos dispuestas a brindar todo nuestro apoyo", ha afirmado Dolores Rodríguez.

La Asociación de Mujeres de Bonanza 'Ager Veneriensis' destaca por su compromiso para fomentar la participación femenina en diversos aspectos de la vida, incluyendo lo cultural, educativo, deportivo y social. Sus actividades se centran en fortalecer las relaciones interpersonales e intergeneracionales; contribuir a la formación de mujeres, jóvenes y personas desempleadas; elevar el nivel cultural y formativo de quienes están relacionados con el sector pesquero a través de cursos programados y estimular tanto sectores laborales existentes como la creación de nuevas iniciativas.

Este encuentro pone de manifiesto el firme compromiso del Gobierno municipal para atender las necesidades de los diversos colectivos de Sanlúcar, en este caso, las valiosas contribuciones de la asociación 'Ager Veneriensis' en Bonanza y el conjunto de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN