El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Anuncian mejoras en el Estadio El Palmar gracias al Patronato Municipal de Deportes

Invirtió en sustitución de varios focos de las instalaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mónica González, Juan Cala y Víctor Mora -
  • Se habían visto afectados por el temporal que azotó la ciudad a finales del pasado año
  • Esta carencia impedía que el Atlético Sanluqueño incluso pudiera jugar los partidos en horario de tarde
  • 15.000 euros han sido aportados por el Patronato de Deportes y 10.000 euros por el club

La colaboración entre la Delegación Municipal de Deportes y el Atlético Sanluqueño ha quedado patente una vez más con el respaldo que el club ha recibido por parte del PMDs, que sufragó el coste de sustitución de varios focos del campo que se habían visto afectados por el temporal que azotó la ciudad a finales del pasado año.

Esta carencia que presentaba el campo del primer equipo de la ciudad impedía que el Atlético Sanluqueño incluso pudiera jugar los partidos en horario de tarde, lo que ha motivado que desde el Patronato que gestiona Víctor Mora, se haya dado celeridad a la realización de estas mejoras en el campo.

De hecho, ha sido el propio club verdiblanco el que, a través de sus redes sociales, haya mostrado su agradecimiento por la inversión de 25.000 euros para los nuevos focos de El Palmar, de los cuales 15.000 euros han sido aportados por el Patronato de Deportes y 10.000 euros por el club. “Esta nueva colaboración público privada es una nueva muestra del interés de ambas partes por hacer del estadio El Palmar un campo a la altura de la categoría donde compite”, ha destacado el Sanluqueño en su mensaje público.

Un agradecimiento, que el presidente del club, Juan Cala, ha trasladado de manera personal hoy al primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, en una visita que ha realizado al propio estadio, para analizar las posibles mejoras a ejecutar en el campo teniendo en cuenta la proyección social y mediática que en esta temporada está alcanzando el club al competir en Primera RFEF.

A la visita también ha asistido la delegada municipal de Urbanismo, Mónica González, con el objetivo de estudiar las posibles mejoras a ejecutar en el campo, encaminadas a que afición y visitantes disfruten de mejores instalaciones y equipamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN