El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña mete la cuarta en El Picacho

Se impuso al Rivera por 2-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Veteranos +35 Años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña en este partido -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Juan Antonio y Cristóbal, de penalti, autores de los goles
  • Ahora recibirá al Lebrija

—Manzanilla La Goya—David Galán, Juan Romero, Nacho, Juan Antonio, Wily, Cristóbal, José Mgia, José María, Pacote, Carlitos y Jesús Ponce. En el banquillo: Antonio, Jesús Prado, Vázquez, Pepe Galán, Víctor, Jesule y Adán. Entrenador: Raimundo.

Goles: 1-0 (Juan Antonio 46’) y 2-0 (Cristóbal, de penalti, 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Veteranos +35 Años. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones después de la resiembra realizada. Mañana soleada y agradable. Los dos equipos programaron una convivencia en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 4: Manzanila La Goya Juventud Sanluqueña - Lebrija (sábado 10 de marzo u 11 de marzo, horario por confirmar).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña derrotó al Rivera por el resultado de 2-0 en el primer partido que el conjunto rojiblanco actuó como local. Fue en el Complejo POlideportivo El Picacho, instalaciones donde su terreno de juego ha sido objeto de una resiembra. Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero inicial. Los locales actuaron muy relajados. Pero las tornas cambiaron en la segunda parte. El equipo sanluqueño anotó el 1-0 en el minuto 1 por mediación de Juan Antonio. Un gol que dio confianza. El encuentro se le puso muy a favor al conjunto que dirige Raimundo en el minuto 20. Cristóbal , de penalti, dejaba el 2-0 invitaba a pensar a que los tres puntos se iba a quedar en casa como así fue.

Al Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña le quedan dos encuentros por disputar, ambos en casa, y depende sí mismo para quedar campeón. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña disputó la primera vuelta como visitante y la segunda al completo lo hará como local. Ha ganado los 4 partidos que afrontado y quiere hacer un pleno de 6.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN