El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el Juventud Chiclana por 2-1

Ricardo Prado dispuso de 12 jugadoras para afrontar este encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino en Chiclana -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • La trebujenera Antonia Cala fue la autora del 0-1
  • El conjunto chiclanero le dio la vuelta a la tortilla

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Juventud Chiclana por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Ricardo Prado, puso en liza el once inicial compuesto por Torbe, Alba, Mar, Paula, Antonia Cala, Lucía Vidal, Melle, Cristina, Nazaret, María Cabral y Noe. En el banquillo: Nur.

El encuentro se disputó en el Campo de Fútbol El Fontanal. Terreno de juego de césped artificial. Día soleada y temperatura agradable. Presencia de familiares de las jugadoras del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, a pesar de las numerosas bajas acumuladas, supo plantar cara. Completó una buena primera parte, que finalizó con el resultado de 0-0. Ya en la reanudación, Antonia Cala anotó el 0-1 en el minuto 13. Pero las verdiblancas acusaron el esfuerzo realizado. En el 25 vino el 1-1 y en el 35 el 2-1. Fueron pasando los minutos pero el marcador no se movió más.

El Atlético Sanluqueño Femenino recibirá ahora al Xerez DFC este próximo fin de semana, con día, hora y escenario por confirmar. Ricardo Prado confía en contar con más jugadoras para afrontar este encuentro ante el conjunto jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN