El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Tercera del Rayo Sanluqueño en La Quinta a base de goles

Se impuso al San Bernardo por el resultado de 5-1 en un encuentro que tuvo un 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño celebra el triunfo obtenido -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Lolo, Rober, Cohete, Xuliki y Raúl Fernández, los goleadores
  • Ahora visitará al Jerez Industrial en un exigente encuentro

—Rayo Sanluqueño—Javi, Pajarito, José Roldán, Adri Barba, Lili, Iván Romero, Rafa Sadoc, Antonio del Moral, Xuliki, Rober y Lolo. En el banquillo: Raúl Fernández, Cema, Adri Molina, Cohete, Moro, Antoñito y José Antonio. Entrenador: Gallero.

Goles: 0-1 (19’), 1-1 (Lolo 32’), 2-1 (Rober 50), 3-1 (Cohete 67’), 70 (Xuliki 70’) y 5-1 (Raúl Fernández 89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en una tarde soleada y agradable aunque con el paso del tiempo la noche fue cada vez más fresca.

Próxima jornada, la 19: Jerez Industrial - Rayo Sanluqueño (domingo 11 de febrero, 17.00 horas). 

El Rayo Sanluqueño se impuso al San Bernardo por el resultado de 5-1. Tercer triunfo en otros tantos partidos en La Quinta de la Paz, que de momento se ha convertido en un fortín para el equipo que dirige Gallero: Bazán (3-0), Algeciras B (3-0) y San Bernardo (5-1). Un total de 11 goles a favor y 1 en contra.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 19. Fue pasando el tiempo y hubo que esperar al 32 para contemplar como Lolo lograba el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso aunque los rayistas pudieron haberse ido al mismo con ventaja pero no lo consiguió. El vendaval llegó en la segunda parte. Rober anotó el 2-1 en el 5, Cohete el 3-1 en  el 22, Xuliki el 4-1 en el 25 y Raúl Fernández el definitivo 5-1 en el 44.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontará ahora dos encuentros muy exigentes. Se enfrentará a domicilio al Jerez Industrial y recibirá al Racing Portuense, dos históricos de la provincia de Cádiz.

El Rayo Sanluqueño tuvo que dejar de actuar en El Picacho por la resiembra del terreno de juego. Cambió de escenario y se marchó a La Quinta. En lo deportivo ha salido beneficiado, no en lo económico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN