El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Gran actuación del CTM Tartessos en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa

Los integrantes del club quedaron distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brillante actuación de la cantera del CTM Tartessos en El Puerto -
  • Lorenzo Mayor, Manuel Vázquez, Javier Sánchez y Lolo Domínguez, en lo más alto
  • La expedición sanluqueña estuvo compuesta por jugadores, entrenadores, padres y allegados
  • Los equipos senior regresan este fin de semana a la competición

El CTM Tartessos tuvo una brillante actuación en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Femenino, competición que se celebró en El Puerto de Santa María. Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Instituto Mar de Cádiz.

La entidad que preside Santiago Sánchez tuvo un protagonismo especial. Subió a lo más alto del podium con las siguientes integrantes:

Prebenjamín: Lorenzo Mayor

Benjamín: Manu Velázquez. 

Alevín: Javier Sánchez.

Femenino: Lola Domínguez.

La expedición sanluqueña estuvo compuesta por jugadores, entrenadores, padres y allegados al club en una competición donde participaron clubes procedentes de distintos puntos de la geografía gaditana. Además de los primeros puestos obtenidos, el CTM Tartessos tuvo a varios de sus integrantes en el podium ocupando el segundo y el tercer puesto.

El club sanluqueño celebró los resultados obtenidos con una convivencia, concretamente con un almuerzo en El Puerto de Santa María. Muchos de los integrantes de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla debutaron en un Campeonato Provincial de Tenis de Mesa.  Desgraciadamente horas después se conoció el fallecimiento de la madre del presidente, de ahí la triste noticia empañara lo logrado en la vecina localidad.

El protagonismo lo tuvo en esta ocasión la cantera y ahora lo tendrán los equipos seniors con estos emparejamientos:

Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa: CTM Tartessos Vaus - El Puerto (sábado 10 de febrero, 11.00 horas. CEIP Vista Alegre).

División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa: Portuense B - CTM Tartessos Innova Prevención (sábado 10 de febrero, 11.00 horas).

La temporada está siendo muy positiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN