El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

La derrota de la Juventud Sanluqueña por 3-2 llegó de penalti en el minuto 97

El equipo rojiblanco se vio las caras ante la Balona B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cata fue el autor del 1-1 en La Línea -
  • Mostró su malestar con el arbitraje recibido en La Línea
  • El partido trajo consigo varias castigados en el equipo rojiblanco
  • Ahora recibirá al Tarifa con la obligación de ganar

—Juventud Sanluqueña—Jorge, Martínez, Piti, Edu Infante, Sergio Colonia, Mari, Cata, Remo, Gálvez, Moi y Lázaro. En el banquillo: Joel, César, Naim y Pedro. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (2’), 1-1 (Cata 20’), 2-1 (de penalti 40’), 2-2 (Mario  48’)  y 3-2 (de penalti, 97’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 17 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Zabal. Terreno de césped artificial. Temperatura agradable. Tensión tras el final del encuentro aunque la cosa no pasó a mayores. La expedición sanluqueña se desplazó hasta tierras campogibraltareñas en autobús.

Próxima jornada, la 18: Juventud Sanluqueña - Tarifa (domingo 11 de febrero, 11.30 horas. Complejo Polideportivo Municipal El Picacho). 

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita a la Balona B por el resultado de 3-2 como más duele, en el último momento y de penati. No empezó bien el equipo que dirige Nani el partido porque en el minuto 2 encajó el 1-0. Cata dejó el 1-1 en el 20 y el 2-1 llegó en el 40 con la transformación en gol de un penalti. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 2-2, obra de Mario en el 3. Los minutos fueron pasando. El 3-2 llegó en el 53, también de penalti. Hubo tensión tras el pitido final aunque la cosa no pasó a mayores. A la Juventud Sanluqueña no le gustó la actuación del colegiado.

Nani compuso una convocatoria de 15 jugadores que tuvo la presencia de 6 juveniles, concretamente Jorge, Martínez, Mario, Joel, César y Pedro. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se mete de lleno en los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz. Ahora recibirá al Tarifa en un partido donde está obligado a ganar para evitar que la situación en la tabla clasificatoria sea más preo­cu­pante. Un encuentro donde Na­ni, que fue expulsado, no podrá contar con Moi, Sergio Colonia y Pedro, que están sancionados tras la disputa de este encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN