El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida vuelve a sonreír en la Liga tras un importante triunfo

Se impuso a Los Barrios, un rival directo, por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido ante Los Barrios -
  • Dani fue el autor del 1-0 en el minuto 40
  • Tamayo amplió la diferencia al transformar en gol un penalti en el 57
  • Se engancha en la lucha por subir a la Tercera RFEF

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Dani Jurado, José Romero, Álex Colorado, Brando, Legupín, Tamayo, Heredia, Güiza y Sambruno. En el banquillo: Rubén Coca, Ángel, Montaño, Juancar, Matito, Avella y Adri Romero. Entrenador: Pedro Carrión.

Goles: 1-0 (Dani Jurado 40’) y 2- 0 (Tamayo, de penalti, 57’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde agradable en temperatura y cada vez más fresca mientras anochecía. Terreno de juego de césped artificial aunque afortunadamente sin charcos tras las últimas lluvias registradas en la ciudad. Viento molesto, a favor de la UD Algaida y de Los Barrios en la segunda. Presencia de allegados al conjunto barreño en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 20: Lebrijana - UD Algaida (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar).

La UD Algaida logró una importante victoria ante Los Barrios por el resultado de 2-0 en un encuentro donde le hacía falta sumar los tres puntos en juego para seguir en la pelea por ascender a la Tercera RFEF. Además, sale airoso en el gol average porque en tierras barreñas ganó por 0-1.

El encuentro fue muy disputado. En la primera parte los minutos fueron pasando y hubo que esperar hasta el 40 para comprobar como Dani Jurado rompía el 0-0 inicial. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación era cuestión de ver si la UD Algaida era capaz de lograr el 2-0 o Los Barrios el 1-1. Pero lo que llegó fue el 2-0. Penalti a favor de la UD Algaida que transformaba en gol el delantero Tamayo en el minuto 12. Quedaba mucho tiempo por delante, Los Barrios lo intentó pero el equipo de La Colonia supo mantener el tipo.

Cabe resaltar que el portero conjunto de las Arenas Finas, Zarzuela, se lesionó y fue sustituido por Rubén Coca en el 20 del primer tiempo. El segundo guardameta mencionado realizó buenas intervenciones ante los barreños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN