El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Valioso punto del Atlético Sanluqueño en su visita al Ibiza

Empató a cero goles ante un rival que tiene un gran potencial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño en su visita al Ibiza -
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo plantar cara
  • Sale reforzado antes de afrontar dos partidos seguidos en El Palmar
  • Se vio las caras en el feudo de un rival que lucha por ascender directamente

—Ibiza—Patrick Sequeira, Pepe, Escassi, Javi Jiménez, Unai, Fausto, Eugeni, Rubén Díez, Gallar, Patrick Soko y Obolskii. En el banquillo: Reynet, Joseda, Monjonell, Argüelles, Bobadilla, Arturo, Olabe, Jesús, Suleiman, Cedric y Arroyo. Entrenador: Guillermo Fernández Romo.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Carbonell, Coke, Martín Calderón, Joaquín, Escardó, Zelu, Mwepu y Nacho Ramón. En el banquillo: Flere, Cortijo, Antonio Sánchez, Bastilla, Talaverón, Zaca Ghailán y Juan González. Entrenador: Abel Segovia.

Árbitro: Usón Rosel, del Colegio Aragonés. Asistente 1: Ferrando Arna. Asistente 2: Cantón Vitoria. 4º Árbitro: Sáez Villares. Oficial Informador: Montoya Samper. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fer Román, Eugeni, Fausto, Escassi, Gallar y Coke.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 de Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Can Misses de Ibiza. Terreno de juego en buenas con­diciones. Día fresco. Presencia de algunos seguidores del Atlético Sanluqueño en tierras ibicencas. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lució camisetas rojas y calzonas negras. Le entregó al club ibicenco un libro con la historia de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Próxima jornada, la 24: Atlético Sanluqueño - Recreativo Granada (domingo 18 de febrero, 20.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño logró un valioso punto en su visita al Ibiza, que lucha junto al Castellón por liderar el Grupo 2 de la Primera RFEF, en un encuentro donde supo plantar cara en todo momento. Partido que acabó con el resultado de 0-0. El equipo verdiblanco completó un buen primer tiempo, al igual que el segundo. Dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Lo mismo ocurrió con el conjunto insular porque a Patrick Soko le anularon un gol en el minuto 28 y Olabe estrelló el balón en un poste en el 83.

Lo más importante para el Atlético Sanluqueño vino dado con la suma de un punto más en su casillero, que le viene muy bien para dar otro paso más hacia la permanencia. Y lo hizo ante el Ibiza, que cuenta con un buen potencial.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontará ahora dos partidos seguidos en casa. El primero ante el Recreativo Granada, el colista, y el segundo ante el Algeciras, un rival que parece que no pasa por su mejor momento y en donde milita el sanluqueño Zeki. Seis puntos en juego que pueden significar mucho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN