El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

El final del primer tiempo y el inicio del segundo le hicieron mucho daño al Rayo

El equipo que dirige Gallero perdió ante el Jerez Industrial por 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en Jerez -
  • Lolo fue el autor del 0-1 en el minuto 7
  • Cohete el del 3-2 en el 78
  • Ahora recibirá al Racing Portuense en La Quinta

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Jerez Industrial por el resultado de 3-2 en un encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la Primera Andaluza de Cádiz.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Gallero, puso en liza en tierras jerezanas el once inicial compuesto por Javi, Moro, José Roldán, Eloy, Iván Romero, Xuliki, Rafa Sadoc, Antonio del Moral, Rober y Lolo. En el banquillo: Cema, Adri Molina, Moi, Cohete, Lili, Manu y José Antonio.

El equipo rayista se adelantó en el marcador en el minuto 7 por mediación de Lolo. El conjunto sanluqueño tuvo la opción de haber dejado el 0-2 pero no lo pudo conseguir. El 1-1 vino en el 45 y con este marcador se llegó al descanso. El comienzo de la segunda parte no pudo ser más negativo para el Rayo Sanluqueño porque en el 2 vino el 2-1 y en el 4 el 3-1. Cohete dejaba el 3-2 en el 33. Lo intentó el conjunto manzanillero pero no pudo evitar la derrota. Encajar el 1-1 al filo de descanso y el mal inicio de la segunda parte fueron claves para regresar de vacío hasta Sanlúcar de Barrameda.

El equipo sanluqueño se enfrentará el domingo 18 de febrero, a partir de las 14.00 horas, al Racing Portuense en La Quinta de la Paz. Se espera un buen ambiente en el recinto deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN