El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Aeciro se reúne con el nuevo delegado de Comercio

Como primera toma de contacto con el responsable del área y para hablar de las fiestas navideñas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo (d), conversa con el delegado de Comercio, Francisco j. Martín-Bejarano. -
La nueva reestructuración del equipo de Gobierno ha hecho que algunos delegados roten y se ubiquen en nuevas áreas municipales, y ésto requiere de una nueva toma de contacto con las entidades locales directamente relacionadas con aquellas delegaciones que cuentan con nuevo director o directora.

Es el caso de la delegación municipal de Comercio, que ahora dirige el delegado Francisco Martín Bejarano Verano, ha mantenido esta misma semana una reunión con miembros de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro), con motivo de su recién nombramiento como responsable de esta área municipal.

El encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal Castillo de Luna, sirvió como primera toma de contacto del nuevo edil de Comercio con esta asociación local que aglutina a una importante representación de comercios y empresas de la localidad.

Así, en la reunión, en la que estuvo presente el presidente de Aeciro, Juan Alberto Barrientos, María José Chicharro, gerente de la asociación, así como miembros de la Junta Directiva de la entidad, se pusieron sobre la mesa los principales asuntos y proyectos en los que se trabaja en estos momentos, entre los que se trataron aspectos relacionados con las próximas fiestas de Navidad, unas fechas con gran peso para el sector del comercio local, y durante las cuales la asociación prepara numerosas actividades de dinamización.

El nuevo delegado de Comercio, que estuvo acompañado por la anterior responsable municipal de esta área, la edil María del Carmen Laynez, se interesó de esta forma por el trabajo de Aeciro, a quienes mostró su disponibilidad para seguir colaborando en la misma línea con esta asociación, con la intención de promover e impulsar el sector en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN