El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Chio, protagonista en la victoria del Atlético Sanluqueño Femenino

Fue la autora de los tres goles del partido que el conjunto verdiblanco disputó ante el Xerez DFC en Las Palmeras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • La sentencia llegó en la segunda parte
  • El partido a disputar en Espera ha sido aplazado

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Cristina, Mar, Paula, Antonia Cala, Chio, Tati, Melle, Noelia y María Vidal. En el banquillo: Clara, Nur, Lucía Mellado y Lucía Vidal. Entrenador: Ricardo Prado.

Goles: 1-0 (Chio 20’), 2-0 (Chio 35’) y 3-0 (Chio 67’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Segunda Andaluza Fe­menina de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde nublada aunque no llovió durante el partido. Temperatura agradable. El Atlético Sanluqueño Femenino lució camisetas y calzonas de color lila.

Próxima jornada, la 23: Espera - Atlético Sanluqueño Femenino (partido que ha que­dado aplazado por acuerdo entre los dos equipos debido a la celebración del Carnaval. Pendiente de día y de hora).

Siguiente encuentro: Atlético Sanluqueño Femenino - Los Barrios (sábado 24 de febrero o 25 de febrero, Las Palmeras. Hora por confirmar).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Xerez DFC por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El entrenador Ricardo Prado no pudo contar con varias jugadoras en este encuentro. Aún así tuvo 15 futbolistas disponibles para afrontar el partido ante el conjunto jerezano.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Chio. Esta misma jugadora batió a la portera del Xerez DFC en el 35. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso en una tarde que amenazaba lluvia aunque finalmente el agua no hizo acto de presencia. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando. Chio volvía ver puerta y dejaba el 3-0 en el 22. El marcador ya no se movió más ante un rival al que también derrotó en la primera vuelta.

Una victoria que le viene bien al Atlético Sanluqueño Femenino de cara a afrontar lo que queda de competición liguera. Además no encajó ningún gol ante el Xerez DFC, una situación que valoró Ricardo Prado.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha llegado a un acuerdo con el Espera para aplazar el partido a disputar en esta localidad gaditana debido a la celebración del Carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN