El tiempo en: Sanlúcar
Martes 27/02/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña pasa por un mal momento

Perdió ante el Tarifa por el resultado de 0-1 en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del partido, que estuvo marcado por la lluvia -
  • Dispuso de buenas oportunidades antes de encajar el gol
  • El único tanto del partido subió al marcador en el 65
  • Llovió durante todo el encuentro

—Juventud Sanluqueña—Jorge, Martínez, César, Ezequiel, Alberto, Mario, Remo, Lázaro, Piti, Cata y Gálvez. En el banquillo: Nua, Rubio, Edu Infante, Adri, Naim, Yoel y Pablo Vargas. Entrenador: Nani.

Gol: 0-1 (65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado disputado en el Complejo Polideportivo Municipal El Picacho. Día nublado. Llovió durante todo este enfrentamiento liguero. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de allegados al Tarifa en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 19: San José del Valle - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Tarifa por el resultado de 0-1 en El Picacho y ve como su situación en la tabla clasificatoria se complica porque se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones de gol. Una muy clara llegó en la primera parte cuando Lázaro estrelló el balón en el larguero. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando y el mazazo para los locales llegó en el 20 con el 0-1. El marcador ya no se movió más en un partido que era clave para empezar a asomar la cabeza tras una serie de malos resultados que dejan a la Juventud Sanluqueña muy ‘tocada’.

Nani, que siguió el encuentro en una banda porque estaba sancionado, no pudo contar con la participación de jugadores como Gallero, Sergio Colonia, Pedro y Moi porque estaban castigados. Ya piensa en el San José del Valle, próximo rival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN