El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Jonathan Villa resalta el trabajo que realiza el Motoclub Sanluqueño

El delegado de la Federación Andaluza y de España está convencido de que el Nacional de España de Motocross Élite que se celebrará en El Barrero será un éxito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jonathan Villa supervisando el Circuito de El Barrero -
  • Ha quedado fijado para los días 20 y 21 de abril
  • Se espera la presencia de los mejores pilotos del país
  • El recinto estará repleto de miles de seguidores a este deporte

El delegado de la Federación Andaluza y de la Federación Española Española de Motociclismo, Jonahan Villa, ha estado muy pendiente en las últimas semanas de los cambios que ha tenido el Circuito de El Barrero, que se encuentra ubicado en la Carretera que une a Sanlúcar de Barrameda con Trebujena. Cabe recordar que estas instalaciones acogerán los días 20 y 21 de abril el Campeonato de España de Motocross Élite, 450 MX1, 250 MX2 y 125.

El aficionado sanluqueño es muy especial

El recinto sanluqueño fue el escenario del Campus de Pretemporada que se celebra todos los años y en donde acuden pilotos con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Este destacado miembro de las dos Federaciones destaca que “son el futuro. Estas concentraciones son necesarias en la cantera del motocross y en donde a buen seguro saldrán pilotos que puedan luchar por lograr títulos, regionales, nacionales e incluso fuera de España. Contamos con preparadores y profesionales que aportan su experiencia por espacio dos días, que incluyen el motor, el físico y la nutrición y lo técnico. Trabajamos mucho con los pequeños”.

Hace constar del Circuito de El Barrero que “es el mejor que tiene Andalucía. Ha tenido cambios, dispone de más tierras y es más seguro. Acogerá el Campeonato de España de Motocross Élite y seguro que será un éxito. Será un fin de semana para disfrutar en Sanlúcar y en Andalucía. El máximo nivel nacional de motocross estará presente en este circuito. Sanlúcar de Barrameda es un arma importante. El público sanluqueño es especial y el de Andalucía muy aficionada al motocross. Siempre responde cuando se celebra una prueba en el Circuito de El Barrero. Esperamos un enorme éxito porque no quedará un hueco. Son siete pruebas de Élite y 5  de Sub 18. El Campeonato de España comenzó en Talavera de la Reina, que tuvo una gran participación y a donde acudiero los mejores pilotos de España”.

Vuelve a cambiar de comunidad autónoma al referirse de nuevo a la prueba que acogerá Sanlúcar de Barrameda: “Andalucía está de moda. El Motoclub Sanluqueño ha realizado un trabajo espectacular en las instalaciones. Se espera mucho público y en este aspecto la Federación Española no tiene ningún problema porque sabe como trabaja el Motoclub Sanluqueño con Diego Rodríguez e Iván al frente. Cuentan con un equipo de trabajo que son de 10. Será un Campeonato de España de un gran nivel”.

Sanlúcar de Barrameda volverá a adquirir un gran protagonismo en el mes de abril con esta exigente cita deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN