El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum, sin portera disponible, poco pudo hacer

El equipo de Sanlúcar de Barrameda perdió en su visita al Deportivo Córdoba por 9-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero ha afrontado dos desplazamientos muy incómodos -
  • El encuentro quedó sentenciado en la primera parte
  • Karen fue la autora del 6-1
  • Recibirá en el siguiente partido al Granada

—Deportivo Córdoba—Ana María, Isabel, Carmen, Inma Sojo, Neiva, Estrella, Ana Teresa, Lidia, María Inmaculada y Verónica.

—Luci Feri Fanum—Natalia, Patricia, Clara, Karen, Lucia, Carrasco, Rosano, Marín y Helena. Entrenadores: Pepe Rosillo y Ramón Caballero.

Árbitros: José Carlos Malagón y Antonio José Hidalgo.

Goles: 1-0 (Isabel  2’), 2-0 (Inma Sojo 6’), 3-0 (Inmaculada 7’), 4-0 (Verónica 12’), 5-0 (Carmen 13’), 6-0 (Lidia 18’), 6-1 (Karen 19’), 7-1 (Verónica 28’), 8-1 (Inmaculada 29’) y 9-1 (Isabel 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Vista Alegre de Córdoba. La expedición sanluqueña realizó el viaje de ida y vuelta en autobús. Este enfrentamiento comenzó con retraso al disputarse antes otro encuentro.

Próxima Jornada, la 15: Luci Feri Fanum - Granada (domingo 3 de marzo, 12.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).                                                                                                                             

La tormenta perfecta se desató sobre el Luci Feri Fanum  en Córdoba. La ausencia por lesión de su única portera disponible, que se unía a las también lesionadas con la Selección Andaluza, Candela y Helena, y al mal estado físico de Natalia y Clara, que actuaron muy mermadas pero debieron forzar para ayudar al equipo, fueron condicionantes insuperables para las sanluqueñas.

Y más para enfrentarse a uno de los equipos más complicados de la competición. El Cajasur Córdoba pasó por encima del Luci Feri Fanum, que apenas pudo oponer resistencia. Hasta cuatro jugadoras de campo pasaron por la portería para intentar hacer algo para lo que no están preparadas, ocupar esa demarcación.

Pero pronto se vio que no había nada que hacer. Casi cada uno de los disparos de las cordobesas acababa dentro de las redes de la meta del conjunto visitante, que sólo gracias al orgullo y la casta logró que no fueran más los goles encajados.

Con cada gol el equipo se descomponía aún más y apenas logró en toda la primera mitad llegar a la meta local. En la segunda parte estuvieron un poco más entonadas y aguantaron un chaparrón que pudo ser histórico, si no lo es ya que al Luci Feri Fanum le hagan 9 goles cuando es uno de los equipos menos goleados de la Liga.

Varapalo tremendo para las de la Ciudad de la Manzanilla, de los que hacen muchísimo daño. Ahora tendrá que levantarse porque esta competición no da tregua y en la próxima jornada llega a Sanlúcar nada menos que el Granada FS, tercer clasificado y equipo de enorme potencial.

¿Podrá el Luci sobreponerse en tan poco tiempo a esta dolorosa derrota? Para empezar será necesaria la recuperación urgente de la portera Laura porque de lo contrario la empresa será imposible. Una lástima para este conjunto que tan buena temporada viene realizando. Solamente se le puede dar el mayor de los ánimos para superar esta situación que no había conocido antes.

Segunda derrota del conjunto que dirigen Pepe Rosillo y Ramón Caballero. La cosechada en Córdoba es la primera a domicilio ante un rival directo en la lucha por lograr el segundo puesto.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN