El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento desbloquea un centro de formación del IFEF paralizado desde el año 2017

Adjudica las obras para garantizar suministro eléctrico al inmueble municipal en calle Prado del Rey para taller de aeronaves y elementos aeroespaciales

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sede del IFEF. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado a la empresa Monoleg S. L. los trabajos para definir las obras de infraestructura eléctrica y obra civil necesarias para realizar la ejecución del centro de transformación de compañía en el inmueble municipal de calle Prado del Rey por 173.048,67 euros (IVA incluido).

Dicho inmueble fue promovido por el Consistorio para convertirlo en edificio de oficinas llamado naves nido y su finalización tuvo lugar el 4 de febrero de 2016.

Las instalaciones cuentan con planta baja, entreplanta y dos plantas superiores de oficinas. La planta baja se contempló la reserva de espacio para ubicar el centro de transformación que debía atender la potencia eléctrica demandada, y para cuya ejecución se ha llevado a cabo este procedimiento de contratación.

En 2017, se decidió acondicionar parte del inmueble municipal para adaptarlo a Centro de Formación del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) en la planta baja diáfana, la entreplanta y la primera planta oficina.

Concretamente el uso que se le quiere dar es formativo para taller de aeronaves, taller de elementos aeroespaciales, almacenes y aula de gestión.

Fuentes municipales confirman que, de manera paralela a los trabajos adjudicados, con una duración de tres meses, el Ayuntamiento trabaja en el equipamiento y en la homologación de las aulas y adelanta que la puesta en funcionamiento está prevista para el último trimestre de este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN