El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Un punto más en la lucha por lograr la permanencia

El Atlético Sanluqueño empató a cero ante el Algeciras en el Estadio El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el Algeciras -
  • El equipo que dirige Abel Segovia no logró abrir la lata
  • El conjunto campogibraltareño, acompañado de muchos seguidores
  • Llovió antes y durante el partido

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Pablo Carbonell, Cortijo, Luis Vacas, Calderón, Álex Escardó, Zelu, Álex Guti y Nacho Ramón. En el banquillo: Pablo Lugo, Flere, Antonio Sánchez, Álex Rodríguez, Viti, Joaquín, Bastida, Talaverón, Mwepu, Juan González y Zaca Ghailán. Entrenador: Abel Segovia.

—Algeciras—Lavín, Diori, Juan Rodríguez, Tomás, Admonio, Santos, Eric, Mario García, Turrillo, López-Pinto y Cueto. En el banquillo: Lucho, Merchán, Rafa, Mario Fernández, Borja, Iker, Zeki, David y Sardinero. Entrenador: Lolo Escobar.

Árbitro: Manrique Antequera, del Colegio Granadino. Asistente 1: Almarche González. Asistente 2: Herrera Ruiz. 4º Árbitro: Fernández Cintas. Oficial Informador: Pedroso Ramos. Vieron la cartulina amarilla Eric y Diori.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 de Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Llovió antes y durante el partido. Terreno de juego en buenas con­diciones. Buen ambiente en las instalaciones deportivas. Presencia de numerosos seguidores del Algeciras, que quedaron ubicados en uno de los fondos del recinto deportivo. El club de la Ciudad de la Manzanilla le entregó al cam­po­gibraltareño una Botella Solear, de Bodegas Bar­badillo, por el 75 Aniversario del club que dirige Juan Cala.

Próxima jornada, la 26: Linares - Atlético Sanluqueño (domingo 3 de marzo, 16.00 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Algeciras en el Estadio El Palmar. El punto le sirve al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla para seguir en la pelea por lograr la permanencia. Al del Campo de Gibraltar para mirar de reojo los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion.

El equipo que dirige Abel Segovia buscó en la primera parte crear peligro por las bandas ante un rival en el que milita un jugador muy conocido, el sanluqueño Zeki. Los verdiblancos Zelu y Álex Escardó tuvieron la opción de haber adelantado al conjunto manzanillero pero no pudieron batir a Lavín. Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Los dos equipos afrontaron la segunda parte con el deseo de adelantarse en el marcador pero no lo consiguieron. Abel Segovia y Lolo Escobar realizaron numerosos cambios.

Al final, reparto de puntos. El Atlético Sanluqueño acumula 6 partidos sin conocer la derrota y 5 sin encajar un gol. Ahora visitará al Linares en un duelo con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN