El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Primeros 33 minutos para olvidar en casa de la Roteña

El Rayo Sanluqueño perdió por 3-1 y encajó los goles en ese intervalo de tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Rayo Sanluqueño en casa de la Roteña -
  • Estuvo mejor en la segunda que en la primera parte
  • Rober recortó la desventaja en el 67
  • La opción del 3-2 siempre estuvo ahí

—Roteña—Jairo, Raúl, Javi Mora, Maikel, Carlos, Parra, Juanje, Harana, Álex Valero, Poley y Luis Lara. En el banquillo: Boli, Luis, Isaías, Dani, Hugo Carmona, Jairo Romero y Antonio. Entrenador: Carlos Camacho. —Rayo Sanluqueño—Moi, Pajarito, Manu, José Roldán, Eloy, Rafa, Iván  Xuliki, Rober, Lolo y Cohete. En el banquillo: Adri Molina, Moro, Javi, Antonio del Moral, José Antonio, Adri Barba y Abraham. Entrenador: Gallero.

Árbitro: Escalona García, del Colegio de Cádiz.

Goles: 1-0 (Luis Lara 16’), 2-0 (Álex Valero 20) , 3-0 (Jesús Poley 33’) y 3-1 (Rober 67’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Estadio Manuel Pérez Sánchez-Romero. Mañana nublada con apariciones del sol y viento. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Presencia de allegados al Rayo Sanluqueño en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada, la 22: Rayo Sanluqueño - Arcos (domingo 3 de marzo, pendiente de hora. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita a la Roteña por el resultado de 3-1 en un encuentro donde encajó los tres goles en la primera parte. El conjunto roteño se adelantó en el minuto 16 por mediación de Luis Lara. Su compañero Álex Valero anotaba el 2-0 en el 20 y Jesús Poley el 3-0 en el 33.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla llegó al descanso con esta importante desventaja en el marcador. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. Rober fue el autor del 3-1 en el 22. Este jugador y su compañero Xuliki estrellaron el balón en el poste, de ahí que un 3-2 pudo haber significado otra historia.

La Roteña le ha ganado los dos partidos de Liga al Rayo Sanluqueño. Logró la victoria en El Picacho por 1-2 y ahora lo hizo en su feudo por 3-1, de ahí que tenga el gol average a su favor.

El Rayo Sanluqueño estuvo mejor en la segunda parte que en la primera. Ahora recibirá al Arcos en La Quinta de la Paz, recinto donde suma 12 puntos de otros tantos posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN