El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B perdió como local por 2-3 actuando de visitante ante el Chipiona

El delegado del filial verdiblanco, Marco Valle, recibió el impacto en la cabeza de un cigarrillo electrónico y ahí se acabó el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño B en Chipiona -
  • El árbitro había decidido alargar el encuentro en 5 minutos, que no se jugaron
  • El filial verdiblanco pide la repetición de este enfrentamiento
  • El gol de la victoria del conjunto chipionero llegó en el 93

El Atlético Sanluqueño B perdió por 2-3 ante el Chipiona en un encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz donde actuó de local en casa de su rival, concretamente en el Gutiérrez Amérigo. El partido finalizó con un incidente que le puede costar caro al conjunto de la Ciudad del Moscatel porque ya casi al final el delegado del filial verdiblanco, Marco Valle, recibió un fuerte impacto de un cigarrillo electrónico por parte de un aficionado chipionero. El árbitro decidió poner ahí el punto y final al partido y pidió presencia policial. De hecho, el equipo de Sanlúcar hizo el camino de vuelta sin el acta del partido. Ha decidido solicitar la repetición del encuentro a puerta cerrada o como mínimo que se disputen los 5 minutos que había añadido de prolongación el colegiado.

Juani puso en liza a Johan, Arellano, José Carlos, José, Kike, Román, David Díaz, Joud, Bombe, Cunete y Oviedo. En el banquillo: Migue, Lorente, Salvi, Japele, Tamayo, Andrés y Jaime.

Goles: 1-0 (Bombe 15’), 1-1 (30’), 2-1 (Bombe 60’), 2-2 (80’) y 3-2 (93’).

Japele fue expulsado en el 70 y Tamayo estrelló el balón en el larguero en el 80. El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 3 de marzo a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Barbate, el líder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN