—Intercity—Manu Herrera, Mendibe (Guillem Jaume 60’), Vadik, Álvaro, Leo (Cristo Romero 75’), Undabarrena, Ceberio, Burlamaqui (Xemi 46’), Soldevila (Piñan 46’), Traoré y Pol Roigé (Nsue 60’). Entrenador: Alejandro Sandroni.
—Linares—Casado, Marín, Fran González, Molina, Fran Varela, Rentero, Duarte (Corral 46’), Rodri, Perejón, Álvaro y Llorente. Entrenador: David Campaña. Árbitro: Muñiz Muñoz, del Colegio de Aragonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Vadik , Burlamaqui y Rentero.
Goles: 1-0 (Ceberio 28’), 1-1 (Marín 32’), 1-2 (Álvaro 60’) y 1-3 (Llorente 75’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Antonio Solana.
Próxima jornada, la 26: Linares - Atlético Sanluqueño (domingo 3 de marzo, 16.00 horas).
El Linares, que ahora recibirá al Atlético Sanluqueño, se impuso al Intercity de Alicante por el resultado de 1-3. Demostró que ha cogido aire y que está en condiciones para salir de los puestos de descenso en el Grupo 2 de la Primera RFEF.
El equipo alicantino se adelantó en el marcador en el minuto 28 por mediación de Ciberio pero el linarense igualó pronto la contienda porque el 1-1 llegó en el 32 cuando Marín estableció el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-2 en el 15 cuando Álvaro batió a Manu Herrera. En el 30 prácticamente todo quedó más que sentenciado cuando Llorente batió al portero local. El 1-3 fue definitivo.
El Linares confía en lograr la cuarta victoria consecutiva ante el Atlético Sanluqueño, lo que significaría adquirir una gran dosis de moral de cara al futuro.