El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Nasser Fadel, 10º en su estreno en el Campeonato de Andalucía de Motocross 85

La competición se celebró en Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El prometedor piloto Nasser Fadel en su estancia en Chiclana -
  • Las caídas le impidieron obtener una mejor clasificación
  • Quedó el 11º en la primera manga y 9º en la segunda
  • Ahora competirá en Osuna

El piloto sanluqueño Nasser Fadel afrontó la Primera Prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross 85, competición que se celebró en Chiclana. Fue su estreno en esta cilindrada. Quedó 10º en la clasificación general. El prometedor corredor de la Ciudad de la Manzanilla quedó el 11º en la primera manga. Llegó a ocupar el quinto puesto pero una caída se hizo pasar el último clasificado para acabar el 11º. En la segunda manga acabó el 9º pero irse otra vez al suelo le hizo perder dos puestos. Finalmente fue 10º entre 17 participantes en su estreno en el Campeonato de Andalucía de Motocross 85.

Los nervios le hicieron sufrir dos caídas. De lo contrario podría haber ocupado una mejor posición. Su estancia en Chiclana le viene bien para adquirir experiencia y más cuando por su edad, tiene 11 años, debería estar compitiendo en 65. El objetivo que se marca en 85 es aprender y en ocupar los puestos más altos posibles, sin descartar por supuesto estar en el podium.

Nasser Fadel cuenta con el patrocinio de Eduardo Castro Motos y otras entidades para afrontar la temporada. Las perspectivas son buenas y más porque se espera que el ritmo de competición vaya a más ante rivales qu están más rodados.

Próxima cita: Osuna (3 de marzo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN