El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña sigue con paso firme

Se impuso al Lebrija por el resultado de 5-1 en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos equipos posaron juntos antes del partido -
  • Partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Veteranos +35 Años
  • Víctor (3) y Adán (2), los goleadores rojiblancos
  • Supo resolver el encuentro en la segunda parte

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Wily, Pupa, Juan Antonio, Nacho, Manolo Parejo, José, Jesús Prado, Cristóbal, Pacote y Víctor. En el banquillo: Jesule, Adán, Carlitos, Jesús Ponce y Várquez. Entrenador: Raimundo.

Goles: 1-0 (Víctor 20’), 2-0 (Víctor 60’), 3-0 (Adán 70’), 4-0 (Víctor 75’), 5-0 (Adán 78’) y 5-1 (85’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Veteranos +35 Años. Partido disputado en La  Quinta de la Paz. Tras este enfrentamiento liguero se programó una convivencia entre los jugadores del Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña y el Lebrija.

Próxima jornada, la 6: Manzanilla La Goya - Tarifa (domingo 10 de marzo, pendiente de hora y de escenario).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Lebrija por el resultado de 5-1 y depende de sí mismo para alzarse con el primer puesto en su Grupo de la Liga de Veteranos +35 Años. El encuentro se disputó en La Quinta de la Paz.

El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador por mediación de Víctor en el minuto 20. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación la ventaja en el marcador fue aumentando. Víctor y Adán vieron puerta por partida doble para dejar el 5-0. El conjunto lebrijano cerró el marcador con el 5-1 casi al final.

Una vez que se haya disputado la Última Jornada de la Fase Regular de la Liga de Veteranos +35 Años, el primer clasificado se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. Los campeones de cada Grupo disputarán el Mundialito +35 Años.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla pisa fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN