El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño suma y sigue en la Primera RFEF

El equipo verdiblanco derrotó al Linares, un rival directo, por el resultado de 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño en Linares -
  • Nacho Ramón logró el 0-1 en el minuto 9
  • Zelu anotó el 0-2 en el 47
  • Duarte dejó la emoción con el 1-2 en el 90

—Linares—Samu Casado, Rentero, Fran González, Fran Varela, Perejón, Rodri, Buyla, Alber, Llorente, Corral y Hugo Díaz. En el banquillo: Ernestas, Marín, Molina, Guzmán, Duarte, Inach, Zaki, Berlanga, Fran Carnicer y Álvaro. Entrenador: David Campaña.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Pablo Carbonell, Cortijo, Luis Vacas, Joaquín, Álex Guti, Nacho Román y Mwepu. En el banquillo: Pablo Lugo, Flere, Antonio Sánchez, Álex Rodríguez, Coke, Calderón, Bastida, Escardó y Talaverón. Entrenador: Abel Segovia.

Árbitro: Conejero Sánchez del Colegio Extremeño. Asistente 1: Árévalo Rosado Asis­tente 2: Marín Robles. 4º Árbitro: Muñoz Moreno. Oficial Informador: Clemente Calvo. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cortijo, Luis Vacas y Duarte.

Goles: 0-1 (Nacho Ramón 9’) y 0-2 (Zelu 47’) y 1-2 (Duarte 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Linarejos, Buen ambiente y presencia de seguidores del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo, que despidieron a sus jugadores con aplausos.

Próxima jornada, la 27: Atlético Sanluqueño - Málaga (domingo 10 de marzo, 16.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño logró una valiosa victoria en su visita al Linares por el resultado de 1-2. Se vieron la caras dos equipos que llevan una línea ascendente y que quieren certificar la permanencia cuanto antes. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla  acumula 7 encuentros sin conocer la derrota, con 4 triunfos y 3 empates. El linarense cortó una racha de 3 victorias seguidas.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Abel Segovia empezó bien el partido. Nacho Ramón en el minuto 9, anotaba el 0-1 y con este marcador se marchó al descanso. Las espadas estaban en todo lo alto. Pero el Atlético Sanluqueño se adelantó pronto en el marcador cuando Zelu batía a Samu Casado en el minuto 2. Quedaba tiempo pero se palpaba, como así fue, que el equipo manzanillero era muy solvente en labores defensivas. La incertidumbre vino cuando Duarte dejó el 1-2 en el 45. Ya no hubo tiempo para mucho más. El Linares lo intentó pero el equipo de Sanlúcar de Barramerda mantuvo el tipo y sumó tres puntos que valen su peso en cara de cara a conseguir la permanencia.

El Málaga visitará ahora al Atlético Sanluqueño en un atractivo encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN