El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida no tuvo un buen comienzo de partido

Perdió ante el Tomares por el resultado de 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Tomares -
  • El 1-0 lo encajó de penalti en el minuto 3
  • El 2-0 en el 60 y el 3-0 en el 96
  • Ya no está tan cómodo en la tabla clasificatoria

—UD Algaida—Rubén Coca, Llera, Benítez, Dani Jurado, José Romero, Álex Colorado, Legupín, Heredia, Adri Romero, Matito y Tamayo. En en banquillo: Zarzuela, Juancar, Montaño, Güiza, Sambruno, Pepe y Avella. Entrenador: Pedro Carrión.

Goles: 1-0 (de penalti, 3’), 2-0 (65’) y 3-0 (96’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en Tomares. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y fresca a la vez. La expedición de la UD Algaida se desplazó hasta la provincia de Sevilla en autobús.

Próxima jornada, la 22: UD Algaida - Utrera (este próximo fin de semana, domingo 10 de marzo, 16.30 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita al Tomares por el contundente resultado de 3-0 y lo tiene muy difícil para lograr el ascenso a la Tercera RFEF. Además cayó derrotado ante un rival directo en ese objetivo y pasa a tener peor gol average.

Lo cierto es que el equipo que dirige Pedro Carrión no tuvo un buen inicio de encuentro porque en el minuto 3 encajó el 1-0 con la transformación en gol de un penalti. Esta situación marcó el desarrollo del encuentro porque el conjunto de la Arenas Finas fue a remolque desde el principio. La UD Algaida lo intentó pero al descanso se llegó con este resultado, Quedaba mucho partido por delante y todo podía ocurrir. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. El equipo de La Colonia luchaba por lograr un empate a un gol que nunca llegó. El conjunto sevillano aumentó la ventaja en el marcador en el minuto 20. El 2-0 ya era una importante carga para la UD Algaida. La sentencia llegó en el 51 con el 3-0. Ahí se acabó la historia de este encuentro en el que el conjunto sanluqueño encajó un gol de penalti en los primeros minutos y en donde recibió el último en el tiempo de prolongación. 

Quedan 8 Jornadas de Liga, concretamente 24 puntos en juego, y lo cierto es que la UD Algaida ya no se encuentra en una posición cómoda dentro de la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN