El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, lanzado como un Cohete ante el Chiclana

Logró la victoria por 3-1 en un partido donde el delantero fue el autor de los tres goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en La Quinta de la Paz -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • La reacción vino en la segunda parte
  • Cinco triunfos de otros tantos posibles en La Quinta de la Paz

—Rayo sanluqueño—Moi, Pajarito, Adri Barba, José Roldán, Adri Molina, Abraham, Antonio del Moral, Rober, Lolo y Xuliki. En el banquillo: Moro, Lili, Manuel, Manu, José Antonio y Antoñito. Entrenador: Gallero.

Goles: 0-1 (36’), 1-1 (Cohete 60’), 2-1 (Cohete 70’) y 3-1 (Cohete 94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego de césped artificiial en buen condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Los aficionados del Rayo Sanluqueño despidieron a sus jugadores con aplausos.

Próxima jornada, la 23: Puerto Real - Rayo Sanluqueño (este fin de semana, pendiente de día y de hora). 

El Rayo Sanluqueño derrotó al Arcos por el resultado de 3-1 en un encuentro donde fue de menos a más y en donde no lo tuvo fácil para alzarse con la suma de los tres puntos en juego. Como rival a un equipo que tiene como entrenador a Jero Osorio, muy ligado a Sanlúcar de Barrameda en los últimos años.

El conjunto arcense se adelantó en el marcador en el minuto 36. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Pero las tornas cambiaron en la segunda parte porque llegaron los goles del Rayo Sanluqueño, concretamente de Cohete. Este jugador vio puerta en el minuto 15. El empate a un gol espoleó al equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque en el 30 llegó el 2-1. La puntilla y la tranquilidad en la afición rayita vino en el 49 con el definitivo 3-1.

El Rayo Sanluqueño está ofreciendo dos caras bien distintas.

En casa, coincidiendo con que ha cambiado de escenario, ha ganado los cinco que ha disputado de manera consecutiva en La Quinta de la Paz. Quince puntos sumados de otros tantos posibles ante estos rivales:

Algeciras: 3-0.

Bazán: 3-0.

San Bernardo: 5-1.

Racing Portuense: 1-0.

Arcos: 3-1.

Goles: 15  a favor y 2 en contra.

Sin embargo, las tornas cambian cuando actúa a domicilio. No puntúa desde el día 29 de octubre, coincidiendo con la Jornada 7, partido en el que derrotó curiosamente al Arcos, último rival al que se ha enfrentado, por el resultado de 2-3. Seis derrotas seguidas que le impiden tener una mejor clasificación en el  Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Desde entonces perdió ante estos rivales:

Guadalcacín: 3-2.

Cádiz C: 3-0.

Ciudad de Cádiz: 1-0.

Guadalcacín. 1-0.

Jerez Industrial: 3-2.

Roteña: 3-1.

Balance: 6 derrotas, 5 goles a favor y 14 en contra.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Puerto Real en un partido complicado. El conjunto puertorrealeño lucha en estos momentos por disputar la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Suma los mismos puntos, 37, el Guadiaro, que es el cuarto clasificado y el equipo que marca el límite. Los rayistas son conscientes de la importancia que tiene lograr un buen resultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN