El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Nasser Fadel, 8º en la Segunda Prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross 85

La competición se celebró en la localidad sevillana de Osuna

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nasser Fadel recibiendo instrucciones en Osuna -
  • En la primera manga tuvo un problema con el freno y quedó el 9º, en la segunda fue 6º en la línea de meta
  • Mejoró los puestos de la Primera Prueba celebrada en Chiclana
  • Este domingo tendrá su estreno en el Campeonato Provincial de Córdoba

El piloto de motocross sanluqueño Nasser Fadel afrontó la Segunda Prueba del Campeonato de Andalucía 85, competición que se celebró en la localidad sevillana de Osuna. El prometedor corredor de la Ciudad de la Manzanilla quedó el 8º en la general. El  la primera manga quedó el 9º. Tuvo problemas con el freno y esta circunstancia le impidió luchar por haber ocupado una mejor posición. En la segunda manga ofreció su mejor versión y acabó el  6º, dando que hablar y con la sensación de que puede ir a más en las próximas citas.

Osuna, además de 85, acogió las Pruebas de MX1, MX2, MX3 y Élite, de ahí que congregara a numerosos pilotos procedentes de distintas puntos de Andalucía. Nasser Fadel dejó una buen imagen en la provincia deSevilla. Se le vio más suelto que la primera prueba celebrada en Chiclana. Estuvo muy centrado y peleón ante rivales con más años que él y por lo tanto que acumulan más experiencia. De los cuatro mangas que ha afrontado, concretamente dos en Chiclana y otras tantas en Osuna, la 6ª es la mejor posición que ha obtenido.

El domingo 10 de marzo disputará la Primera Prueba del Campeonato Provincial de Córdobade Motocross 85, concretamente en Villanueva. Acudirán numerosos pilotos de la comunidad autónoma andaluza y en donde el sanluqueño confía en seguir presentando batallas ante otros de un gran nivel.

La Tercera Prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross 85 se celebrará también en la provincia de Córdoba, concretamente en Priego, de ahí que su estancia en Villanueva también le vendrá bien para adaptándose a su nueva moto.

Cabe recordar que el Andaluz está compuesto por 7 Pruebas, las mismas que el Provincial de Córdoba, que cuenta con varios circuitos. En las dos competiciones saldrá a darlo todo en su primera temporada como piloto de 85. Hasta el verano no parará de entrenar y por supuesto de competir. Previsto está que afronte la Yamaha Iz Cup Andaluz y Nacional. Lo cierto es que Naser Fadel mejoró en Osuna los puestos obtenidos en Chiclana. En la Primera Prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross 85 celebrada en la vecina localidad gaditana quedó el 10º. Fue el 11º en la Primera Manga y el 9º en la Segunda. Ya dejó buenos detalles aunque lógicamente con la aparición de los nervios que supone un estreno de categoría.

El balance del piloto de la Ciudad de la Manzanilla hasta el momento en el Andaluz 85 es el siguiente:

Mangas:

6º: 1 vez.

9º: 2 veces.

11º: 1 vez.

General:

10º: 1 vez.

8º: 1 vez.

Nasser Fadel tiene 11 años y mucho camino por delante. Tras dejar atrás el 65 ha dado el salto al 85 con la intención de lograr los mejores puestosy sin descartar subir al podium, También muchos desplazamientos en furgoneta por motivos económicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN