—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Pablo Carbonell, Cortijo, Joaquín, Martín Calderón, Vacas, Álex Guti, Zelu y Nacho Ramón. En el banquillo: Flere, Pablo Lugo, Antonio Sánchez, Coke, Álex Escardó, Bastida, Talaverón y Juan González. Entrenador: Abel Segovia.
—Málaga—Herrero, Einar, Nelson Monte, Víctor García, Gabilondo, Dani Lorenzo, Genaro. Larrubia. Kevin Medina, Ferreiro y Dioni. En el banquillo: Carlos López, Moussa Diarra, Puga, Juande, Diego Sánchez, Murillo, Juampe. Ochoa, Sangalli, Izan Merino, Avilés y Juan Hernández. Entrenador: Sergio Pellicer.
Árbitro: Ojaos Valera, del Colegio Murciano. Asistente 1: Puche Ponte. Asistente 2: Alba Jiménez. 4º Árbitro: Delfa Ramos. Oficial Informador: Navarro Durán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joaquín, Vacas, Talaverón, Víctor Garcúa y Einar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Gran ambiente en el recinto deportivo. Numerosa presencia de aficionados del Málaga en el mismo. Terreno de juego de césped natural en magnífica condiciones. Tarde soleada y más fría a medida que fueron pasando los minutos. El Atlético Sanluqueño le entregó al Málaga una Botella de Manzanilla Solear, de Bodegas Barbadillo, por el 75 Aniversario del club que dirige Juan Cala.
Próxima jornada, la 28: Ceuta - Atlético Sanluqueño (domingo 17 de marzo, 16.00 horas. Estadio Alfonso Murube).
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Málaga en el Estadio El Palmar en un encuentro que despertó una gran expectación. Presencia de muchos aficionados costasoleños en el histórico recinto verdiblanco.
El conjunto que dirige Abel Segovia buscó hacer daño con las llegadas de Nacho Romás y de Zelu en el primer tiempo. Este último jugador y Carbonell tuvieron la opción de haber establecido un 1-0 que no llegó. El portero del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Samu Casado, también realizó una gran intervención y evitó el 0-1. Con el 0-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo alto. Se presagiaba que el primer equipo que viera puerta se podía llevar el partido pero ni Samu Casado ni Herrero pudieron ser batidos. Zelu y Nacho Román buscaron la portería contraria pero no pudieron enviar el balón donde desearon.
El empate permite al Atlético Sanluqueño seguir peleando por lograr la permanencia cuanto antes. Lleva ocho jornadas sin perder. Señal de que algo está haciendo bien de cara al lograr el objetivo.