El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya acabó campeón en la Fase Regular de la Liga de Veteranos +35 Años

Se impuso al Tarifa por el resultado de 4-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya antes de enfrentarse al Tarifa en El Picacho -
  • Le valía el empate e incluso perder por un gol
  • Resolvió el encuentro en la segunda parte
  • Ahora afrontará la Fase Final

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Juan, Nacho, Pepe Galán, Juan Antonio, Cristóbal, Jesús Prado, Manolo Parejo, José Magia, Adán y Víctor. En el banquillo: Vázquez, José Mari, Jesús Ponce y Pacote. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (20’), 1-1 (Cristóbal, de penalti, 25’), 2-1 (Víctor 60’), 3-1 (Cristóbal 65’), 3-2 (70’) y 4-2 (Adán 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 y Última de la Liga de Veteranos +35 Años. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada acompañada de un molesto viento. Terreno de juego en buenas condiciones. Tras este enfrentamiento se programó una convivencia entre los jugadores del Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña y el Tarifa.

Semifinales de la Fase Final a Partido Único: Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña - Lebrija (domingo 17 de marzo, 11.00 horas. El Picacho).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Tarifa por el resultado de 4-2 y se proclamó de la Liga de Veteranos +35 Años. Le valía el empate e incluso perder por un gol.

El conjunto tarifeño se adelantó en el marcador en el minuto 20. Cristóbal, de penalti, dejaba el 1-1 en el 25 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Víctor. Su compañero Cristóbal dejó el 3-1 en el 20 pero el equipo visitante anotó el 3-2 en el 25. Adán cerró el marcador con el 4-2 en el 30.

El conjunto que dirige Raimundo se enfrentará ahora a un rival, el Lebrija, al que derrotó en tierras sevillanas por 1-5 y por 5-1 en El Picacho. En la otra eliminatoria, el Tarifa se verá las caras ante el Rivera. El campeón se clasificará para disputar el Mundialito +35 Años de Andalucía.

Los jugadores del equipo manzanillero están muy ilusionados porque afrontan una parte de la Temporada 2023-2024 muy atractiva. La siguiente cita será otra vez en casa ante un rival al que se le ha dado bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN