—Murcia—Manu García, José Ruiz, Rofino, González, Marc Baró, Loren (Coto 82’), Isi Gómez (Pedro León 70’), Sabit, Pina (Larrea 75’), Vega y Carrillo (Amin 75’). Entrenador: Pablo Alfaro.
—Ibiza—Reynet, Unai Medina, Escassi, Pepe Sánchez, Monjonell, Eugeni (Argüelles 82’), Gallar (Arroyo 82’), Tienza (Soko 55’), Suleiman, Cedric (Obolskii 65’) y Álvarez (Olabe 55’). Entrenador: Guillermo Fernández Romo.
Árbitro: Pérez Peraza, del Colegio Tinerfeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Ruiz, Marc Barçó, Pedro León, Pina, Pepe Sánchez, Eugeni y Tienza.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Enrique Roca. Asistencia de 9.655 aficionados. Presencia de seguidores del Ibiza en el recinto deportivo. Día soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.
Próxima jornada, la 29: Atlético Sanluqueño - Murcia (sábado 23 de marzo, 16.00 horas. Estadio El Palmar).
El Murcia, próximo rival que se enfrentará al Atlético Sanluqueño en El Palmar, empató a cero goles en su feudo ante el Ibiza. Encuentro donde los dos equipos estaban obligados a ganar pero ninguno lo hizo.
El conjunto murciano expuso más que el balear pero el 0-0 inicial nunca se movió. El equipo que dirige Pablo Alfaro lo tiene más complicdo para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion. Guillermo Fernández Romo, máximo responsable de la plantilla del Ibiza, ha comprobado como su equipo lleva 6 jornadas sin conocer la victoria aunque también es cierto que sólo está a 3 puntos del primer puesto, que en estos momentos ocupa el Castellón con el Córdoba que no le quita ojo desde hace tiempo.