El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Nasser Fadel, 2º en la Primera Prueba del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba 85

Se celebró en Villanueva y en un circuito muy embarrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El joven piloto sanluqueño Nasser Fadel presentó batalla en Villanueva -
  • Quedó 4º en la primera manga
  • Fue 2º en la 2ª tras comandar la carrera
  • La segunda prueba se celebrará el 2 de junio en Priego

El joven piloto sanluqueño Nasser Fadel se alzó con el segundo puesto en la Primera Prueba del Campeonato Provincial de Córdoba, competición que se celebró en Villanueva. Fue en el Circuito Los Barreros, que acogió a numeroso público y por supuesto a bastantes pilotos.

El prometedor deportista de la Ciudad de la Manzanilla quedó 4º en la primera manga y 2º en la segunda. En la segunda llegó a comandar la carrera hasta que fue adelantado por Chema Ocampos, natural de la localidad cordobesa de Priego, que lideró las dos mangas.

Nasser Fadel ha tenido un buen inicio en el Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba MX85, que comenzó a rugir con barro acumulado tras las últimas lluvias registradas en la zona. El sanluqueño tendrá que afrontar 5 pruebas más, concretamente en estas fechas y localidades:

2 de junio: Priego.

8 de septiembre: El Carpio.

22 de septiembre: Belmez.

20 de octubre: Almodóvar del Río.

1 de diciembre: Priego.

La suma de puntos dará la clasificación final.

La organización de la prueba inaugural corrió a cargo del Moto Club Team Jarocross, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva. Se pudo celebrar gracias al buen drenaje de la pista, un trazado especial, de carácter más arenoso.

Nasser Fadel también mira de reojo la próxima cita que tendrá en el Campeonato de Andalucía de Motocross MX 85. Será con la celebración de la  tercera prueba, que quedó fijada el día 7 de abril en Priego. En total son 8 las pruebas programadas. Sigue entrenando a tope e ilusión no le falta. 

El prometedor piloto de motocross sanluqueño está dando muestras de que puede presentar batalla ante rivales que le superan en edad. Sigue entrenando con muchas ganas para lograr los objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN