El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Hallado en Mijas un cadáver dentro de una furgoneta calcinada

La investigación sigue abierta, mientras que todavía se desconoce la identidad de la persona que estaba dentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los efectos del incendio.

Los efectos del incendio.

Los efectos del incendio.

Un cadáver carbonizado y con un arma blanca clavada en el tórax ha sido hallado la madrugada de este viernes por los Bomberos de Mijas (Málaga) en el interior de una autocaravana después de extinguir el fuego que ha consumido el vehículo.

El cuerpo podría ser el del propietario del vehículo, un ciudadano francés que acampaba en la zona, según han indicado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Junto a la caravana incendiada, matriculada en Francia, se ha encontrado una mochila con documentación semicalcinada -incluidas algunas fotografías, datos bancarios y un libro de familia- que pertenecen al dueño de la furgoneta, un hombre nacido en 1961.

Aunque dado el estado en el que se ha encontrado el cadáver, la confirmación definitiva de la identidad de la persona fallecida llegará tras la autopsia, todo apunta a que se trataría del propietario, según las mismas fuentes.

Un particular alertó sobre las 4:30 horas al 112 del incendio de una caravana en las inmediaciones del Faro de Calaburras, en el arroyo El Charcón, cerca de un conocido complejo hotelero de la zona, según ha informado este servicio de emergencias.

Desde el centro coordinador del 112 se dio aviso al servicio de extinción de incendios de Mijas, cuyos efectivos, cuando consiguieron apagar las llamas y acceder al interior del habitáculo del vehículo, encontraron en su interior el cuerpo sin vida de una persona.

La Guardia Civil ha abierto una investigación con objeto de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este suceso y aclarar la causa de la muerte.

Vecinos de la zona confirman que el vehículo incendiado -una furgoneta camperizada- llevaba aparcada en el lugar del suceso al menos desde este jueves y algunos, como Isabel Yuste, se quejan de la inseguridad en la zona, donde se han producido varios robos y asaltos en los últimos tiempos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN