El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida necesita 'resucitar' en la Liga

La derrota ante el Chiclana por 0-1 le deja en una situación muy complicada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida abatidos tras el partido -
  • El tanto de Dani Guerrero en el 62 fue decisivo
  • El equipo que dirige Pedro Carrión está negado de cara al gol
  • La dinámica es más que preocupante

—UD Algaida—Rubén Coca, Llera, Benítez, Dani Jurado, José Romero, Fran, Legupín, Adri Romero, Heredia, Brando y Tamayo. En el banquillo: Zarzuela, Avella, Juancar, Pepe, Güiza, Matito y Sambruno. Entrenador: Pedro Carrión.

Gol: 0-1 (67’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde nu­blada aunque no llovió. Terreno de juego en malas condiciones.                                

Próxima jornada, la 26: UD Algaida - Castilleja (sábado 6 o domingo 7 de abril. Doro Stadium).

La UD Algaida sigue de capa caída y su estancia en el Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza la próxima temporada corre peligro. Perdió ante el Chiclana por 0-1. Un nuevo mazazo en el momento menos propicio porque del objetivo marcado en la primera vuelta de lograr el ascenso a la Tercera RFEF se ha pasado a salvar los muebles en la segunda y no militar en el Grupo Único la Primera Andaluza de Cádiz en la 2024-2025.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 12 llegó el 0-1, obra de Dani Guerrero. Un gol que permite al conjunto chiclanero, que tiene al portero Fran -ex del Atlético Sanluqueño- en sus filas, soñar con lograr el ascenso a la Tercera RFEF en este tramo final de Liga.

Lo cierto es que la UD Algaida ha entrada en una mala dinámica, sobre todo peligrosa, y el margen de error es mucho más pequeño. Dispone de ocasiones que no las materializa en gol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN