—Melilla—Salcedo, Caro, Moisés, Macías, Juanjo, David Suárez, Relasi, José Enrique, Morillo, Alassan y Kavtaradze. En el banquillo: Victores, Montoya, Koffi, Yuste, Loren, Pablo, José Antonio, Bandaogo, Cotán, Siddiki, Dani García y Niang. Entrenador: Víctor Basadre.
—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas. Fer Román, Carbonell. Coke, Joaquín, Martín Calderón, Vacas, Juan González, Zelu y Nacho Ramón. En el banquillo: Flere, Cortijo, Antonio Sánchez, Viti, Bastida, Zaca Ghailán, Mwepou y Talaverón. Entrenador: Abel Segovia.
Árbitro: Ruipérez Marín, del Colegio Castellano-Manchego. Asistido en las bandas por Córdoba Carboneras y González Roldán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Coke y Alassan.
Goles: 0-1 (Coke 52’) y 1-1 (Morillo 70’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Álvarez Claro. Terreno de juego de césped natural en muy malas condiciones para la disputa de un encuentro de fútbol.
Próxima jornada, la 31: Atlético Sanluqueño - Atlético de Madrid B (domingo 7 de abril, 20.00 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Melilla y sigue en la pelea por lograr la permanencia cuanto antes. Todo apunta que tendrá que esperar. Delante un rival, el conjunto norteafricano, que estaba obligado a lograr la victoria, no lo hizo y ahora sí que tiene el descenso más cercano.
Los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto para la segunda parte. Juan González y Carbonell tuvieron la opción de haber adelantado a los de la Ciudad de la Manzanilla Ya en la reanudación, Coke dejó tras un buen remate de cabeza y tras centro de Carbonell el 0-1 en el 7. Morillo lograba el 1-1 en el 25. El marcador no se movió más. Un punto con sabor agridulce.
El Atlético Sanluqueño sólo ha estado 2 jornadas en puestos de descenso, concretamente en las dos primeras tras perder en casa del Alcoyano por 3-1 y empatar a 2 en El Palmar. Le quedan 8 finales.